Invitado ppm Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 hola colegas no os puedo mandar fotos de mi maquina por q desde el dia 18 11 05 estoy sin coche me an quemao la instalacion os cuento esto por si os pasa a alguno el pasado dia 18 11 05 fui a colocar un cargador de cd y un parrot (bluetooth) y me hicieron la cagada (con perdon). le tengo en la audi de burgos desde ese dia y todavia faltan 3 semanas para q lleque la pieza me tienen q cambiar todo el mazo de cables os cuento porque si os pasa tener paciencia ya os enviare fotos siento haber escrito tanto pero es asi de triste. un saludo desde villarcayo(burgos) Responder
Mark Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Han sido los mismos de Audi o un taller no oficial ? Saludos y paciencia. Responder
Invitado ppm Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Han sido los mismos de Audi o un taller no oficial ? Saludos y paciencia. ha sido en un taller no oficial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.