Neeeeeen Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Uyuyuyuy... l Llamada perdida del conce :clap1: .. Miro audiclass y dice vehiculo en concesion :clap1: .. Que querra decir???? Os seguire contando Salu2s Responder
slam Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Uyuyuyuy... lLlamada perdida del conce :clap1: .. Miro audiclass y dice vehiculo en concesion :clap1: .. Que querra decir???? Os seguire contando Salu2s que que querra decir!!!!! pues que pongas fotos!!!! Felicidades!!!!! Responder
mhastrak Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 como bien dice la niñata de poltergeist; ya estan aquiiii!!!!!. felicidades, pronto beremos tus fotillos. Responder
edumadrid Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Uyuyuyuy... lLlamada perdida del conce .. Miro audiclass y dice vehiculo en concesion .. Que querra decir???? Os seguire contando Salu2s FELICIDAAAADEEEESSSS envidia me das!!! Responder
Mark Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Uyuyuyuy... lLlamada perdida del conce .. Miro audiclass y dice vehiculo en concesion .. Que querra decir???? Os seguire contando Salu2s Que que querra decir ??? Pues o que ha habido un incendio en la planta de Inglostadt y que tardaran 4 meses mas... :o .... o que pases por CAJA a soltar los millones !!!!!! :cry1: :cry1: FELICIDADES ....... Responder
MITXO Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 A ver si tienes suerte y ya te ha llegado Neeeeeeng A disfrutarlo y ya saves Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos S2 Responder
audia3turbo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 QUE LO DISFRUTES PRONTO!!!!!! Responder
RS POWER Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 esto debe ser una sensacion como un parto o ASI no? :clap1: S2 Responder
frucoboti Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 esto debe ser una sensacion como un parto o ASI no? S2 Parto.... parto....., yo si que estoy de parto..... Felicidades y a ver cuando me toca....... ¿Habrán perdido mi numero de telefono? Audios Responder
sonjor avant Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 a por el neeeeeennnnnn!!!! vamos con esas fotos!!! Muchas felicidades!! Ha sido larga la espera verdad??? Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Hola Foreros!!!! Se agradece vuestras respuetas.. El miercoles pasé por caja .. es lo que hay ( jeje ), y me dijo el comercial que bajara con el para verlo, y conformar que el pedido estaba correcto... y si!! si estaba correcto, aunque no me di cuenta de na.. estaba nerviosillo, pedazo de carromato uffffff.. En fin que el lunes lo recojo ( diosssssss todavia es sabado )... Bueno impresionante!!!, en cuanto lo tenga en mi poder le hago un peaso reportaje fotografico y lo ASI-edito.... Salu2s Editado 4 de Febrero del 2006 por Neeeeeen Responder
yago2002 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Enhorabuena!! Muy completito, vaya carrazo!! Menudo fín de semana vas a pasar, pobres uñas. Seguro que el domingo duermes mal... como cuando éramos nanos y era la noche de reyes Que lo disfrutes Salu2 Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Enhorabuena!!Muy completito, vaya carrazo!! Menudo fín de semana vas a pasar, pobres uñas. Seguro que el domingo duermes mal... como cuando éramos nanos y era la noche de reyes Que lo disfrutes Salu2 Jajajajajaj yago, llevo semanas que duermo mal ... yo pensaba que era del cafe Gracias y salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.