Jump to content

Limpia inyectores STP... mi experiencia


migatarosita

Publicaciones recomendadas

Tengo ahora 96.000 kms a cuestas y bueno os cuento...

 

Esta última semana he tenido que forzar algo la máquina de Madrid a Barcelona y luego túneles de Vallvidrienra arriba y abajo a Terrassa.

 

En el trayecto de la Capital de España a la Capital de la Nación Catalana paré en un Galp y reposté un lleno de 98. El caso es que no iba muy fino, sí que tiraba algo más, lo notaba en los cambios al enlazar marchas rápidas pero al llegar a Terrassa después de haber haber parado un rato se me calaba al ir a arrancar. Además el consumo se me fué a 11 litros.

 

Llené en la gasolinera al lado del Don Cándido que no recuerdo la marca con 95, como suelo hacer, y bueno no volvió a calarse pero los consumos eran algo elevados para lo habitual.

 

Volviendo ayer a Madrid llené con 95 pero antes vacié un bote de Limpia inyectores de gasolina de la marca STP..... jod**. Noté un cambio significativo. Más fino, mantenía mucho mejor las medias, y 1 litro menos de media!! :ph34r: No sé como explicarlo pero hasta suena más fino. No soy muy listo pero deduzco que tenía los inyectores llenos de kk y ahora a vuelto a cierta normalidad.

 

Pues nada, que son 7 euros bien aprovechados según mi opinión y me gustaría saber qué pensáis. :lol2:

 

 

 

 

STP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre se agradece que compartas tu esperencia sobre todo si te ha ido bien :D ,yo siempre he sido un poco reacio a los aditivos pero parece que hasta la propia Audi recomienda algunos.El otro dia me encontre un documento tecnico que os pongo abajo con aditivos descarbonizantes,la unica pega que el que recomienda para echar en el deposito no lo conozco ni en pintura :p es el Lambda Service Tank Otto.

¿Alguien lo conoce?.

En cuanto a los Stp la verdad es que es una marca de muchos años, pero no puedo dar opinion ni a favor ni en contra,haber si alguien nos da mas luz.

Un saludo .

Nuevo_Documento_de_Microsoft_Word.doc

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.