-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pues eso,que no estaban mal las del 2005, pero yo me hice ASI en octubre, por lo que tengo que llevar la nueva temporada,que parece que no, pero la S.Santa llega enseguida. Responder
tron-ko Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Necesitamos material para los foreros nuevos que esto crece cada díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vale que no haya condones ASI, pero gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Necesitamos material para los foreros nuevos que esto crece cada díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vale que no haya condones ASI, pero gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss. :blink: :drool: Responder
El del aleron Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 gorras no se....que soy muy cabezon pero esos polos ASI 2006 ya tardaaaaaaaan!!! pd.: o**** un condon con el nick de uno mismo podria ser la po**a Responder
pinchadisco Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Ya recibi mis pegatinas ASI ¿para cuando los portamatriculas?. Tambien me suscribo a los polos y las gorras Responder
tron-ko Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 gorras no se....que soy muy cabezon :cry1: pero esos polos ASI 2006 ya tardaaaaaaaan!!! pd.: o**** un condon con el nick de uno mismo podria ser la po**a :cry1: Sobre todo si te llamas Estanislao Urionabarrenechea Responder
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 gorras no se....que soy muy cabezon pero esos polos ASI 2006 ya tardaaaaaaaan!!! pd.: o**** un condon con el nick de uno mismo podria ser la po**a Sobre todo si te llamas Estanislao Urionabarrenechea yo con que se pueda leer en maysuculas " EL DEL ALEEEEEEEEEEEEEEROOOON" tengo bastante Responder
el_araña Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 yo quiero 2 polos 2006 y si quedan del 2005 y estan de rebajas, me quedo 2 Responder
xilvir Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola los polos los busco yotambien pero no encuentro el post donde comenten si los hay o estan agotados y donde hacer la tranferencia de los 28 o 50€ aver si damos con algo de informacion actual GRACIAS Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Yo tambien sigo esperando, por chubasquero y gorra. Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) HAbra nuevas remesas de cara al mes de mayo. Editado 4 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 HAbra nuevas remesas de cara al mes de mayo. :clap1: Pues eso, que los nuevos nos sentimos bichos raros por no poder llevar el uniforme... Saludos Responder
tron-ko Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 HAbra nuevas remesas de cara al mes de mayo. Pues eso, que los nuevos nos sentimos bichos raros por no poder llevar el uniforme... Saludos gorras p'a la calva, por favor, que conozco a uno que es capaz de hacerse un tatuaje con los aros de audi en la frente. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< Que se acerca la S.S. y quiero algo para lucir. :clap1: Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 HAbra nuevas remesas de cara al mes de mayo. Habrá tienda de marchandising oficial en la Nacional de Calpe? <_< Salu2, J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.