charber Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 wenas, mirando en ebay he encontrado la chapita de los "S" antigua xo sin ninguna inscripcion de modelo (s3,s4,s6) y se me a ocurrido una idea ya que el logo de ASI esta inspirado en ella. el link de ebay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-Sport-...034478709QQrdZ1 y luego mi ocurrencia: solo queria plantear si es posible la creación de ellas, ya que creo que a mas d uno le gustará mas que la pegatina, aunque claro esta el coste sera mayor. si no es posible ni creen que lo será en un futuro xf avinsenme para ponerme a hacerme la mia en plan manualidad... saludos y gracias. Responder
farandi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 wenas.... no es mala idea hacerla...... algo q se nos vea.... somos ASI maniaticos, q si las chapitas estas, si los embellecedores!!! ummmmm jjee Responder
Cristóbal Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pableras ha fabricado unas cuantas. Os informará, seguro Responder
pableras Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 hola amigos bricomaniacos vosotros lo que necesitais es esto! con un plastico, una lima, (dremel en su defecto) :cry1: ganas y espiritu ASI ya sabeis que para las conexiones en angulo utilizaremos tubillitos de 8 mms un saludo! Responder
CarlosBack Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Molaria muuuuchoooo!!! Responder
Tineo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 hola amigos bricomaniacosvosotros lo que necesitais es esto! con un plastico, una lima, (dremel en su defecto) :drool: ganas y espiritu ASI ya sabeis que para las conexiones en angulo utilizaremos tubillitos de 8 mms un saludo! Sí señor ! ! El tuyo es el auténtico y genuino emblema ASI: esa chapita va camino de leyenda. un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bUENO YA HUBO UN POST DE ESTO.........aqui puedes ver una fabricada en casa antes de poner y luego ya puesta....esta realizada en acero inoxidable...... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bUENO YA HUBO UN POST DE ESTO.........aqui puedes ver una fabricada en casa antes de poner y luego ya puesta....esta realizada en acero inoxidable......saludos y aqui ya puesta en el coche.... Responder
pableras Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 a mi el caso es que tb me gusta la de ildefonso, pero claro, ha de ser en acero inoxidable!tengo que indagar cristobal, al final que fue de tu placa? Sí señor ! ! wink.gifEl tuyo es el auténtico y genuino emblema ASI: esa chapita va camino de leyenda. Responder
pinchadisco Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Es buena idea yo me voy a preparar en la delantera la pegatina ASI en un soporte y la coloco en la rejilla, seguro que quedara de p.m. Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Yo propongo un emblema mas agresivo,ASÍ de este tipo Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Yo propongo un emblema mas agresivo,ASÍ de este tipo :clap1: ASÏ por encima...no quedaría mal No?haber si hacemos algo de este estilo para que nos identifiquemos entre nosotros Responder
Enrike Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 A my particularmente me gusta es este ultimo que propone "rs6" :clap1: :clap1: Mas agresivo y mas llamativo, que en el fondo es lo que se busca, si no, no llevariamos ningun enblema. Es my opinion, nada mas. Un saludo a todos. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Es otra de las ideas que me gustan, no me gustan las pegatinas, prefiero algo ASI, muy buena idea, a ver si algún moderador nos echa un vistazo. Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 por ahora lo he visto......seguiremos informando. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.