rs6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 por ahora lo he visto......seguiremos informando.Gracias :clap1: pues para la gran quedada nacional ya no da tiempo...a ver si despues se ponen manos a la obra... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 bueno, yo ya me he currado la mia, compre una chapita de s3 (antigua) y con un trocito de vinilo azul lo he pegado encima de la "s", queda bastante bien... pongo una foto de cuando estaba en el proceso....el vinilo mas tarde lo he recortado como dios manda, lo de la foto era para hacerme a la idea solo... lo hice en plan rapido y quedo chapucilla.... :drool: jejej cuando la tenga puesta en el coche os pongo las fotos saludilios chicos¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 a ver esos moderadores...si se dieran prisa podriamos rconocernos este verano por las carreteras de esa nuestra España... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 a ver esos moderadores...si se dieran prisa podriamos rconocernos este verano por las carreteras de esa nuestra España... Tienes razón, yo estoy esperando a que salga algo así, ya que la pegatina no me acaba de convencer... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 y los que tenemos la chapita original de audi con la sigla S (S2, S4, S6, S8) que hacemos, donde la ponemos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 y los que tenemos la chapita original de audi con la sigla S (S2, S4, S6, S8) que hacemos, donde la ponemos??? lo suyo es que la chapita fuera del tamaño de la delantera de un s4 por ejemplo,y ASI la podrías poner en el otro lado de la rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 a ver esos moderadores...si se dieran prisa podriamos rconocernos este verano por las carreteras de esa nuestra España... tranquilos que de momento vamos identificados y cada dia hay mas avistamientos ASI pero os seguimos de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 a ver esos moderadores...si se dieran prisa podriamos rconocernos este verano por las carreteras de esa nuestra España... tranquilos que de momento vamos identificados y cada dia hay mas avistamientos ASI pero os seguimos de cerca por cierto ya os vinieron los nuevos KIT ASI???, porque la ult6ima vez ya no os quedaban, los recibisteis ya????,salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.