Salec Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno pues aki os dejo el enlace de una tienda de tuning, donde al parecer estan disponibles estos pilotos. Yo ya los tengo encargados, segun me ha dixo el chico para el jueves los tendre. Precio 260€ con iva unos 300€.La tienda es de Pamplona. http://www.tuningblue.com/tienda/product_i...products_id/647 Responder
edumadrid Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno pues aki os dejo el enlace de una tienda de tuning, donde al parecer estan disponibles estos pilotos. Yo ya los tengo encargados, segun me ha dixo el chico para el jueves los tendre. Precio 260€ con iva unos 300€.La tienda es de Pamplona. http://www.tuningblue.com/tienda/product_i...products_id/647 Coooomo molaaaa!!! Gracias killoooo Responder
daniS-Line Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 La verdad es que están guapos...me gustan porque me gusta el tuning fino...y estos casi parecen de serie...una opción a tener en cuenta Salec, tu hasta que no encuentras lo que quieres no paras,eh? Responder
xilvir Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola no es por nada pero a mi los nuevos de los A6 avant con los leds me encantan si los encontrara para un A4 B7 pues seguro que los compraba muy bonitos salec pero para mi B7 yo no los veo tan oportunos Responder
Salec Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Nada falsa alarma, antes de mandarmelos me han llamad y pos¡r loq q me han dixo son los mismo q le llevaroa Prem. En fina seguir buscando. :drool: Responder
joptikus Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 La verdad es que están guapos...me gustan porque me gusta el tuning fino...y estos casi parecen de serie...una opción a tener en cuenta El A6 los trae de serie combinado con Xenón y quedan muy bien.. Responder
pulp Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Mirate estos, no se si sera lo que buscas. http://cgi.ebay.es/LED-Rueckleuchten-A4-8E...1QQcmdZViewItem Responder
Jade Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Esos son muy chulos Responder
daniS-Line Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 La verdad es que están guapos...me gustan porque me gusta el tuning fino...y estos casi parecen de serie...una opción a tener en cuenta El A6 los trae de serie combinado con Xenón y quedan muy bien.. :clap1: :clap1: Son con xenon o con las luces activas? es que unos meses mi padre encargará un A6 y lo de los faros LED lo considero importante....ademas de chulo, claro :clap1: Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Muy chulos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ustedes seguir que al final ago otra locuraaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.