parronix Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Super panda No lo entiendo, la peña se aburre y tiene poco trabajo. Responder
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 No lo puedo ver bien. Ahora con lo que veo ya tengo suficiente. Responder
Chive Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) ¿Panda?Es un fiat 500 creo y no el panda. Editado 31 de Enero del 2006 por Chive Responder
dani72 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: Es un Fiat 126. Mi novia tuvo uno. Motor de 500cc 2 cilindros.. :clap1: Responder
fierdz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ala que fieraaa me parto el culo, veo yo que me adelanta este tio y me tengo que parar a reirme, marcha atras el tio raro jajajajjaaja sesalee Responder
A6Atom Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 :clap1: Muy curioso, me parto Responder
Yessel Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 El comando dejara su regalito.... Responder
AnTTonio Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Menudo suicida Responder
perezzoso Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 El comando dejara su regalito.... como se les ha podido pasar este post??? estaran indigestados de tantos polvorones.... :claugh: :claugh: Responder
carolingio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 El comando dejara su regalito.... como se les ha podido pasar este post??? estaran indigestados de tantos polvorones.... :claugh: :claugh: Que regalen, que regalen. Ya se aburrirán. Yo te también lo había visto pero me ha echo gracia volver a verlo. Responder
Jonle Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Joeeee, que me digan donde pasa la itv el notas ese que a mi me toca en mayo!! Bueno gente, a ver si habeis sido buenos y os traen muchas cosas lo reyes majos, yo seguiré soñando a ver si me cae un RS4 :clap1: aunque creo que he sido un poco cab***cete. Agur. Responder
Jonle Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Joeeee, que me digan donde pasa la itv el notas ese que a mi me toca en mayo!! Bueno gente, a ver si habeis sido buenos y os traen muchas cosas lo reyes majos, yo seguiré soñando a ver si me cae un RS4 :clap1: aunque creo que he sido un poco cab***cete. Agur. Responder
spur Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :clap1: Juassssss :drool: :clap1: que trasto mas desgüevante.... Realmente, no lleva tanto trabajo hacer "eso"... Se coge otro motor de otro vehículo con tracción delantera y se coloca al revés, dejando intacta la dirección de serie.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.