adriac86 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pues eso, aver si a alguien le han dicho o hecho alguna cosa por llevar un audi, que espliqué lo que passo! VISCA LA UNIÓ ESPORTIVA LLEIDA!! Responder
Orieduc Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ésto de los exámenes me está dejando la cabeza muy mal... :cry1: Responder
tante peláez Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 aver espliqué passo! VISCA LA UNIÓ ESPORTIVA LLEIDA!! La verdad es que es complicado entenderte, hay que esforzarse un poco mas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 A veeeeeeer... que te ha pasaooo? :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Te refieres a algo del estilo como pijo de mi****; o algo como una raya en el lateral del coche.. A mí las dos pero que le vas a hacer :clap1: .... Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El otro dia un gil***o*as casi me da, le dije que si no se habia dado cuen, y me contesta que le tenia que ceder yo,( era un L ).Sigo para delente y se me pone al lado:claro ,como tienes un audi, pijo de m****,cab***,gil***oyas,ASI,que lo entretuve un poco, y cuando se puso en verde, aguante hasta que la circulacion de frente empezo a venir,y entonces arranque, quedandose el gili colgado dandome recuerdos para toda la familia, pero e abuelo sabe que no hay problema.¿ verdad ?. No os riais de mi croquis. Responder
Impulse S Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 La gente te suele "clasificar" como pijo por llevar un AUDI. SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ésto de los exámenes me está dejando la cabeza muy mal... Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 si a mi "tio bueno, dame una vuleta en tu pedazo de audi", lo mejor de todo esq venia mi novia conmigo eso si la verdad q no lo entiendo pq un A3 tampoco es gran cosa, eso si con la moto se liga mucho mas, todavia me acuerdo cuando los domingo nos ibamos a bajar el pajares y luego nos acercabamos hasta mieres, uffffff q niñas y todas con ganas de guerra Responder
pagka Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 A mi lo ultimo que me dijeron fue ( con el A4): El- Son 840 euros!!! Yo- ¿Y eso? El - Pff , es lo que hay , es que sólo en tensores hay una pasta. :cry1: Con el A6: Ella- Hay que estar atontao para gastarse esta pasta en un coche Yo - no , si ya ..... No me han dicho nada más que yo recuerde. :cry1: Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 a mi man dicho pijo muchas veces por el coche..aunque en el fondo me hace pensar, al final acabo pasando.. Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ahora recuerdo una: fui a comprar una red pal maletero a la audi, y me dice 100 euros o algo ASI....y le dije QUE!?!?!?!? respondio: si, esque te has comprado un audi.... jod**, 100 euros una red de maletero...me compre la del leon antiguo por 17 y hace la misma funcion jeje. Responder
2.0TFSI Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Buenas. A mi primero me lo compararon con un seat.(Por lo del grupo Vag supongo). Despues me digeron que hay que estar flipado para gastarse ese dinero en un coche. Cuando se enteraron que tenia 200cv y gasolina de chalado parriba. Cuando se aburrieron se metian con el QUATTRO y el anuncio. Ya casi no les hablo mas que nada por que ya los considero jilipoyas. Un saludo desde Malaga. Responder
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Que te van hacer :cry1: Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 La gente te suele "clasificar" como pijo por llevar un AUDI. :cry1: SALUDOS Y si eres joven tambien con un Golf, con un Bmw, con un Merchi, con un Saab.. ni te cuento con un Porsche... en fin, estupideces de la gente :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.