Jump to content

Alguna vez os han dicho algo por llevar un Audi?


adriac86

Publicaciones recomendadas

La gente te suele "clasificar" como pijo por llevar un AUDI. :cry1:

 

 

SALUDOS

 

 

Y si eres joven tambien con un Golf, con un Bmw, con un Merchi, con un Saab.. ni te cuento con un Porsche...

 

 

en fin, estupideces de la gente :(

 

 

Si ya sabemos todos, cual es el deporte nacional :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente te suele "clasificar" como pijo por llevar un AUDI. :cry1:

 

 

SALUDOS

 

 

Y si eres joven tambien con un Golf, con un Bmw, con un Merchi, con un Saab.. ni te cuento con un Porsche...

 

 

en fin, estupideces de la gente :blink:

 

 

Si ya sabemos todos, cual es el deporte nacional :(

 

me temo que eso es humano... traspasa fronteras :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que aqui los A3 TDI del modelo antiguo das una patada y salen 20 junto, con 50 Golf asi que ya estos coches no se consideran pijos, si es a eso a lo que te refieres.

 

Si alguien te dice algo de ese estilo piensa que en su interior dice: "la envidia me corroe", este tema ya salio varias veces. De gil***ollas esta el mundo lleno, es mas eso dice mucho de quien lo diga o lo piense.

 

Anda que reirse por que lleves un coche gasolina... :clap1: vaya cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ El otro dia un gil***o*as casi me da, le dije que si no se habia dado cuen, y me contesta que le tenia que ceder yo,( era un L ).Sigo para delente y se me pone al lado:claro ,como tienes un audi, pijo de m****,cab***,gil***oyas,ASI,que lo entretuve un poco, y cuando se puso en verde, aguante hasta que la circulacion de frente empezo a venir,y entonces arranque, quedandose el gili colgado dandome recuerdos para toda la familia, pero e abuelo sabe que no hay problema.¿ verdad ?.

No os riais de mi croquis. :laugh:

 

000003cv.jpg

 

 

Cojonuda la jugada :drool: :clap1: :clap1: :p Y el croquis :shy:

 

Eres de los míos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dicho:

¡¡¡Otro pepinus magnificus!!!

 

y me encanta que me lo digan :clap1: :clap1: :clap1: B)

 

¿Como este? :blink:

 

¡LOS PEPINOS TE PERSIGUEN AURORA! ¡DESDE EL OFFTOPIC HASTA AQUI! :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=58979&st=15

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginaros lo que piensan de mi con el A6, nunca me han dicho naada pero veo las caras de la gente y mas en un pueblo B) , me hace gracia cuando voy con el coche...la gente me mira diciendo ande va con ese bicho...pero cuando lo oyen acelerar es que cambian la cara a mas no poder...en fin...yo paso ni los miro, mi gasolina y duros cuesta que ande bien el cochecito :clap1: .

 

Imaginaros cuando voy con el de mi padre, eso ya da asco casi a veces :) .

 

 

Bueno mis amigos si me dicen cosas:

 

 

"Tio nos pedimos las cervezas y nos venimos a tomarnoslas en los sillones del coche,que se esta de vicio"los joíos no quieren salir :clap1: :clap1:

 

 

Pero nunca he tenido ningun problema...nunca :blink:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dicho:

¡¡¡Otro pepinus magnificus!!!

 

y me encanta que me lo digan :D B) :) B)

 

¿Como este? :blink:

 

¡LOS PEPINOS TE PERSIGUEN AURORA! ¡DESDE EL OFFTOPIC HASTA AQUI! :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=58979&st=15

 

 

:clap1: :clap1: Mientras sigan siendo magnificus no me importa :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente te suele "clasificar" como pijo por llevar un AUDI. :blink:

 

 

SALUDOS

 

 

Y si eres joven tambien con un Golf, con un Bmw, con un Merchi, con un Saab.. ni te cuento con un Porsche...

 

 

en fin, estupideces de la gente B)

 

 

Si ya sabemos todos, cual es el deporte nacional :clap1:

 

 

 

Si, la envidia

 

:clap1: :clap1:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre salgo con lo mismo cuando me dicen algo por llevar un Audi...

 

Que me lo he comprado en Alemania por menos de 3 kilos y que si el/ella no tiene uno es porque no quiere...o NO SE ATREVE A COMPRARSELO POR EL QUE DIRAN, O LE FALTAN "WEBS" para hacer lo mismo.

 

Es la cruda realidad, ¿Que vale un compacto NUEVO no-VW/AUDI? Lo mismo que me he gastado yo...pero claro a la vista de mucha gente: son "nuevos" y no daran problemas, y ademas eso que tu te has comprado,ese AUDI, te va a dar muchos problemas, va a gastar mucho y ademas no vas a poderlo mantener porque un amigo mio se lo tuvo que vender por que todo era muy caro... :) y seguro que tiene millones de kilometros mas de los que pone y el seguro sera carisimo...y lo del quiero y no puedo.... :D:D B) ...etc....etc...etc...etc... :)

 

A mi me la pela todo, realmente me da lo mismo lo que me digan, tengo 27 tacos y un A4 B6 que esta la mar de majo. Me dicen que llevo un coche de viejo :cry1: y yo les digo que cuando llegue a viejo, minimo un Rolls-Royce con "chauffer" de guantes blancos :clap1:

 

Yo queria un coche...

...comodo, potente, que gastase poco, y fuese un buen ingenio tecnologico=AUDI (Punto y final)

 

Por cierto, este es el post mas macarra que he escrito desde que estoy por aqui...que nadie relacione a mi persona con el contenido de este post...normalmente no soy tan chulo y macarra... :clap1: :clap1: B)

 

Saludos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.