-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 En los talleres, tres cuartos de lo mismo: las veces que he ido con mi novia...por un tema de SU moto o SU coche....siempre se dirigen a mi. "no, que el *vehiculo* es de ella". El machismo es la nota predominante...por desgracia. a mi me pasa lo mismo cuando pedimos un trinaranjus y una caña. Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi nunca me han dicho nada. Responder
Frogman Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi lo ultimo que me dijeron fue 'Toma la factura, son 754 euros del cambio de la distribucion'. Kaguentodo.... Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Algo parecido... Tekila -- Hola. Traigo el coche a la revisión. Concesionario - ¿Ese Passat de ahí?.... Ummmmmm... Revisión Long-life... Ummmmm... la hora de taller es a 35 Euros. Tk -- No, no. Es aquel A4. Cc -- ¡Ah! ¿¡Es un Audi!?... la hora de taller a 50 Euros, solamente. Tk -- :drool: Si me bajo los pantalones, quizás... ¿descuento? Cc -- Ummmmm... pasa a las cinco a buscar el coche... (por el cul* te la hinco) Responder
bubichan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pos casi nada: PIJO FACHA MERENGUE CHULO Si os parece poco,sigo,que algo me he dejado,seguro. <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pos casi nada: PIJO FACHA MERENGUE CHULO Si os parece poco,sigo,que algo me he dejado,seguro. :cry1: Lo de merengue no es un insulto.Se te debe de haber colado sin querer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.