-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 :cry1: No se si os habeis dado cuenta que en el foro , cuando se mete una chica y encima pone fotos, todos empiezan a darle la bienvenida, que si guapa, que una foto muy maja.En fin,que es un desmadre. Y si aparece uno que pone, hola soy nuevo, hay puede estar el post 10 dias que tiene 5 mensajes..Es que tiran mas dos ***** que dos carretas. Responder
pableras Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 encantado wapa xD p.d---es que estamos todos muy berracos :cry1: Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 que razón tienes, tenemos un radar entre las piernas que no es normal :cry1: Responder
julito80 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Es que como los radares de los submarinos: TI-TI-TI-TI y cuando empieza a pitar más fuerte es que ha localizado una forera nueva y debemos ir corriendo a saludar. En caso de ser un forero nuevo, yo creo que ni el radar lo detecta. Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Igual si te cambias el nombre y pones una foto de tu prima en la playa....porque con tu colega en camiseta como que fetichistas aqui no abundan... Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pon fotos en topless pulsea6!!!! :cry1: Responder
Necro Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 No se si os habeis dado cuenta que en el foro , cuando se mete una chica y encima pone fotos, todos empiezan a darle la bienvenida, que si guapa, que una foto muy maja.En fin,que es un desmadre. como la vida misma ... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Igual si te cambias el nombre y pones una foto de tu prima en la playa....porque con tu colega en camiseta como que fetichistas aqui no abundan... Es mi tio ,el de alemania,y la foto es el dia que compre el coche alli. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 :cry1: Responder
thecayflow Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Cómo sois... ¿No véis que simplemente se trata de buena educación? :cry1: P.D.: Si alguna forera tiene a bien mandarme sus datos, referencias y medidas vía MP, estaré encantado de promover una minikdd entre ambos. Un saludo. Responder
Xan Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Son cosas de hombres. No le des más importancia. Lo gracioso es que a lo mejor la tia es un callo :cry1: Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Es mi tio ,el de alemania,y la foto es el dia que compre el coche alli. :cry1: Saludos a los dos... Responder
farandi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 creo q la actitud es la normal!!! si fuera al reves, seria raro... asi q esperemos q sigamos recibiend a las pocas foreras q aqui en ASI nuestra comunidad entran!!!! tratemoslas bien y vendran mas!!! trata a ls demas como hermanos!!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.