Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Buenos modales con las damas, es una característica de este foro... :cry2: Responder
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ya es verdad, jeje :cry2: , yo creo que soy la "Unica" chica forera que se libro de eso, ya que cuanod me registre, todo el mundo penso que era un chico por mi nik Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ya es verdad, jeje :cry2: , yo creo que soy la "Unica" chica forera que se libro de eso, ya que cuanod me registre, todo el mundo penso que era un chico por mi nik QUE!!!!!!!!! PERO QUE ERES UNA TIA???????????? Responder
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ya es verdad, jeje :cry2: , yo creo que soy la "Unica" chica forera que se libro de eso, ya que cuanod me registre, todo el mundo penso que era un chico por mi nik :cry1: QUE!!!!!!!!! PERO QUE ERES UNA TIA???????????? dios...dime que lo dices de coña...¿lo dices de coña no? si no?? Responder
anita Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Bienvenida pulse,me acuerdo que cuando me inscribí aqui en el foro,puse en mi perfil,una foto mia, ¡buahh! tardaron en correr las voces por aqui y mira que yo soy normalita :cry2: Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Es que tiran mas dos ***** que dos carretas. Pues claro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ya es verdad, jeje , yo creo que soy la "Unica" chica forera que se libro de eso, ya que cuanod me registre, todo el mundo penso que era un chico por mi nik QUE!!!!!!!!! PERO QUE ERES UNA TIA???????????? :o dios...dime que lo dices de coña...¿lo dices de coña no? si no?? :cry1: :cry1: JAJAJA! Que si bobita... Responder
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ya es verdad, jeje :cry1: , yo creo que soy la "Unica" chica forera que se libro de eso, ya que cuanod me registre, todo el mundo penso que era un chico por mi nik QUE!!!!!!!!! PERO QUE ERES UNA TIA???????????? :cry1: dios...dime que lo dices de coña...¿lo dices de coña no? si no?? :o JAJAJA! Que si bobita... buffff menos mal....¿bobita? Responder
FLOG Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Son cosas de hombres. No le des más importancia. Lo gracioso es que a lo mejor la tia es un callo :clap1: Responder
RS POWER Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :clap1: juassssssssssss yo tambien cai Somos muy previsibles...................... unas fotos no? S2 M.A.R. (BCN) Responder
aran Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo propongo que todas las feminas pongan una foto. Si no, siempre estamos "si lo es/si no lo es". Foto y ya está. Si puede ser en bikini, mejor Y creo que Goodson tendría que tomar cartas en el asunto y ponerlo en las normas del foro. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ya es verdad, jeje :cry1: , yo creo que soy la "Unica" chica forera que se libro de eso, ya que cuanod me registre, todo el mundo penso que era un chico por mi nik :cry2: ¿ eres una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 encantado de conocerte, cuales son tus medidas??? Responder
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues yo no me habia dado cuenta Responder
AsTTuriana Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Juas, Axousere tía, es que con el nombre te luciste, jugaste al despiste no??? Me imagino las caras de algunos cuando supieron que eras una tía... y luego... :clap1: jajaja... Las bienvenidas a las chicas son por lo cabelleros que sois... a que si??? Lo de las fotos en bikini... en fin... mejor las vuestras en tanga primero!!! :clap1: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.