olehack Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Vamos a ver tengo un pequeño problema y es que el cristal de la puerta Dcha no cierra correctamente en el carril que tiene el marco entonces yo lo achaco a una mala instalacion del elevalunas dcho. para ello me puse esta mañana a soltar el jodio panel de la puerta y no soy capaz asi que recurro a los maestros a que me hagan la luz por que no puedo, lo mio es la informatica y no la mecanica y mira que le meto horas. Ayudadme porfa Responder
escarolo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Vamos a ver tengo un pequeño problema y es que el cristal de la puerta Dcha no cierra correctamente en el carril que tiene el marco entonces yo lo achaco a una mala instalacion del elevalunas dcho. para ello me puse esta mañana a soltar el jodio panel de la puerta y no soy capaz asi que recurro a los maestros a que me hagan la luz por que no puedo, lo mio es la informatica y no la mecanica y mira que le meto horas. Ayudadme porfa Es muy sencillo. Primero quita el tornillo que hay en el lateral que se ve según abre la puerta, en la parte superior del panel. Es un tornillo muy pequeño. Después tienes que desmontar el apoyacodos, que esconde en su interior tres tornillos más grandes. Ahora a tirar del panel hacia arriba y sale solo. Verás que fácil Saludos ESCAROLO Responder
olehack Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias por la informancia... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.