Jump to content

Que pensais de lo que está haciendo el Depor?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que no están haciendolo nada bien, no se están dando cuenta de que las cosas "a veces" no son como parecen, alguien tiro una moneda si, pero eso pasa en todos los campos, son 4 gil***.... que solo vienen a dar el follon, marchena se pasó tres pueblos, eso tbn está claro, pero son lances del partido, nada más.

El partido ha de reanudarse a puerta cerrada y en Mestalla, como creo que es justo para los 2 y para el futuro de la copa del rey.

Es mi opinión

Un saludo a todos, (incluidos los del depor) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Pues yo opino que cada equipo tiene que apechugar con las consecuencias. Claro que alguien en Riazor puede tirar una moneda pero no lo ha hecho y en Mestalla si.

 

además para que vamos a molestarnos en jugar otra vez si la eliminatoria ya está claro quién la gana.

 

Aupa Deportivo.

manquinha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ver lo que dice el reglamento, yo creo que hace bien en defender sus derechos, lo que hay que ver es si su defensa se basa en algo legislado o en un agravio comparativo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que en Coruña ya no se acuerdan de cuando en un Depor-Milan de hace pocos años tiraron de la grada el palo de una bandera de 2 metros lo menos de largo y alcanzó al portero del Milan, Aviatti.

Denunciaran también eso?.

 

Por cierto, en aquella ocasión el Arbitro dejó que continuase el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entrenador del depor dice que son ellos los mas perjudicados, porque el valencia tiene un jugador menos y no es lo mismo seguir ese dia con diez cansados que ahora 45 minutos con 10 frescos.

Y no soy del depor que soy del celta.

 

Aunque soy merengón, el Celta siempre por encima del Depor... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.