KAVRA Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Yo pienso que no están haciendolo nada bien, no se están dando cuenta de que las cosas "a veces" no son como parecen, alguien tiro una moneda si, pero eso pasa en todos los campos, son 4 gil***.... que solo vienen a dar el follon, marchena se pasó tres pueblos, eso tbn está claro, pero son lances del partido, nada más. El partido ha de reanudarse a puerta cerrada y en Mestalla, como creo que es justo para los 2 y para el futuro de la copa del rey. Es mi opinión Un saludo a todos, (incluidos los del depor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 niñerias sinceramente..... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Pues yo opino que cada equipo tiene que apechugar con las consecuencias. Claro que alguien en Riazor puede tirar una moneda pero no lo ha hecho y en Mestalla si. además para que vamos a molestarnos en jugar otra vez si la eliminatoria ya está claro quién la gana. Aupa Deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 El entrenador del depor dice que son ellos los mas perjudicados, porque el valencia tiene un jugador menos y no es lo mismo seguir ese dia con diez cansados que ahora 45 minutos con 10 frescos. Y no soy del depor que soy del celta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Habría que ver lo que dice el reglamento, yo creo que hace bien en defender sus derechos, lo que hay que ver es si su defensa se basa en algo legislado o en un agravio comparativo. Saludos Editado 31 de Enero del 2006 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 no se lo q sera mas justo, pero lo normal esq continuara el partido en el punto en el q se paro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Defienden sus intereses y lo que sucede es que estan calentando mas el partido, el partido se debe jugar por el bien del futbol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandetre Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Parece que en Coruña ya no se acuerdan de cuando en un Depor-Milan de hace pocos años tiraron de la grada el palo de una bandera de 2 metros lo menos de largo y alcanzó al portero del Milan, Aviatti. Denunciaran también eso?. Por cierto, en aquella ocasión el Arbitro dejó que continuase el partido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 El entrenador del depor dice que son ellos los mas perjudicados, porque el valencia tiene un jugador menos y no es lo mismo seguir ese dia con diez cansados que ahora 45 minutos con 10 frescos.Y no soy del depor que soy del celta. Aunque soy merengón, el Celta siempre por encima del Depor... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 No serivrá de nada al final deberan jugar!!, que se pongan manos a la obra y a ver si se clasifican!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 No se que hay de malo en tirarle unpalito de nada a uno del Mílán :drool: Forza Depor. P.d: No atiendo a razones jeje :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Creo que están dando trabajo a su equipo de abogados que estaba aburrido estos días. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 yo pido que le den el partido ganado directamente al Valencia. s2 rodrob pd y esq cada vez que juega el depor en casa tengo que hacer numeros para entrar en mi garaje :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 partido x ganado al depor..y pa q no se enfaden los del valencia.. os regalamos al tristan :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 pues se lo damos ganado al Valencia. Problema resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.