Jump to content

¡¡BACAAAA!!


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que no me corre prisa, pero para cuando llegue la primavera y me empiece a mover, no me gustaría tener que meter la bici dentro. Desgraciadamente tenía mi baca normalita para el Golf, con un portabicicletas de techo recién comprado, pero no contaba yo con el sistema A3... Acabo de preguntar esta tarde en Feu Vert y tenían para el 3p, pero para mí habría que pedirlo y 180 €... :ph34r: ¿Alguna recomendación o sitio en concreto? Sí, aún no he preguntado en la Audi, pero si no me quiero gastar 180€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca los adaptadores para la baca del golf,los venden y no cuestan ese dinero,ASI aprovechas las barras.

 

Creo que en grandes superficies los venden.

Eso ya me va sonando mejor... ¿Quieres decir que con esos adaptadores podría aprovechar las barras que tengo ahora?? Muchas gracias por el consejo. :flwrs:

Por cierto, ¿y no me valdría la baca de un A4 del mismo año? Al fin y al cabo son 5P los 2... Y la última, que me pareció leer algo por ahí; ¿influye en algo tener techo solar? Espero que no, porque me "tensa" tanta dificultad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.