Tinuco Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno, pues eso, que no me corre prisa, pero para cuando llegue la primavera y me empiece a mover, no me gustaría tener que meter la bici dentro. Desgraciadamente tenía mi baca normalita para el Golf, con un portabicicletas de techo recién comprado, pero no contaba yo con el sistema A3... Acabo de preguntar esta tarde en Feu Vert y tenían para el 3p, pero para mí habría que pedirlo y 180 €... ¿Alguna recomendación o sitio en concreto? Sí, aún no he preguntado en la Audi, pero si no me quiero gastar 180€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 si te piden en Feuvert 180, pregunta en Audi por la original que no valdra mucho mas y merece la pena, yo siempre he tenido vaca en los coches y como la original de Audi ninguna, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Busca los adaptadores para la baca del golf,los venden y no cuestan ese dinero,ASI aprovechas las barras. Creo que en grandes superficies los venden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Busca los adaptadores para la baca del golf,los venden y no cuestan ese dinero,ASI aprovechas las barras. Creo que en grandes superficies los venden. Eso ya me va sonando mejor... ¿Quieres decir que con esos adaptadores podría aprovechar las barras que tengo ahora?? Muchas gracias por el consejo. Por cierto, ¿y no me valdría la baca de un A4 del mismo año? Al fin y al cabo son 5P los 2... Y la última, que me pareció leer algo por ahí; ¿influye en algo tener techo solar? Espero que no, porque me "tensa" tanta dificultad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.