Alicia Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Holas a todos!! me he comprado el parrot 3200 que deseo montar en mi A3, las dudas que tengo es que yo tengo un radiocd integral y me he puesto a quitar las rejillas del clima y solo he podido sacar la tapa que lleva el ESP y el posavasos, debajo esta la radio que como va integrada a pesar de trastear e intentar sacarlo me ha sido imposible ¿como se quita eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Si es la radio original de Audi, en el MediaMark tienes las llaves de extracción para la radio. cu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 ¿no lleva unas pequeñas ranuras en la radio? si es así con unas llaves especiales o con un destornillador fino (mas un poco de maña) debes conseguir extraer la radio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 De todas formas, si quieres algo más barato prueba a meter por esas ranuras unas limas metálicas de uñas. Ya son unos pocos a los que le ha funcionado ASÍ. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.