Mario A6 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El antes... Responder
Mario A6 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Vaya no me deja modificar el anterior post, asi que os cuelgo las demás fotos en este... Seguimos con el "ANTES", justo cuando lo dejaba en el taller para hacerle el restiling... Y el "DESPUES"... :clap1: Mirad que trasera mas bonita... Y aqui vestido para una boda... Bueno eso es todo, de momento... Espero que os guste. Saludos. Responder
iñakibilbo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Te faltan los faros blancos traseros, por lo demas vaya cambio, a mejor por supuesto Responder
Mad-i Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jod** Mario! Que cambio colega! Bueno, vamos a tener que hacer una kdda "Carreful" en breve para que nos presentes el coche... :clap1: Te ha quedado de lujo! Espero verlo en breve... Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 mu,pero que mu bonico ta quedao. Responder
lonegan Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Casi nada el cambio ¿Has pintado también las partes de chapa interiores (marcos, zona motor, interior portón, etc)? Una pasta ¿no? Responder
Antoñito Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Vaya cambio... ENHORABUENA Responder
jj45 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :cry1: !co**nes! ¿es el mismo coche? Ha ganado mucho, pero que mucho. Enhorabuena :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Este es mi antes y mi despues. Responder
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Perfecto me gusta mucho mas ahora, un gran cambio. Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Menudo cambio. Bonito, bonito... Está precioso Pero... las fotos, “tienen trampa”. En el ANTES, has fotografiado el coche todo guarrete... De esa manera el DESPUES, es mucho más notable. Un saludo. Responder
Mario A6 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola a todos y gracias por vuestras palabras. x ionega, el pintado ha sido completo, entero, menos el hueco de motor, por lo demás todo, todo y todo... x tekila, jejejeje la verdad que no era mi intención, pero ahora que lo dices, si que es mas notable el cambio, jejejeje. A los demas, me alegro que os guste. Saludos. Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :drool: :drool: La verdad es que te ha quedado bonito bonito como dice Tekila Esta chulo si señor B) S2 Responder
mim Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bonito bonito si señor y para pulse a6 que me explique que es lo blanco del coche en la primera foto,es que no se verlo. Responder
Pichirichi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Los espejos retrovisores, que son nuevos, o los mismos, pero pintados?, gracias. Ah ya te encontré :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.