golfinho Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Mu chulo te ha quedado. Por cierto esas fotos me suenan a montequinto. Por donde vives? Responder
flix Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Muy guapo. Por curiosidad, ¿Cuanto te ha costado? Responder
Kye Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jod** que chuleria....pero me no a la inquietud de los espejos...te han quedado de muerte, son pintados, son carcasas o son espejos nuevos.... Saludos KYE Responder
txispis Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Chulisimo si señor, menudo cambio... hay cosas que me suenan jejejejeje saludos y que lo disfrutes campeon. Responder
Mario A6 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola a todos. x axati y kye, los espejos son del RS6 originales, osea, de aluminio, comprados a un compi de este foro. x golfinho, no compi Montequinto no, soy del Aljarafe, y las fotos son de la zona. x flix, el costo... pues suma y sigue: Pintura y un golpe en la aleta trasera derecha: 1200€, aleron trasero 120€, faros xenon sin balastro ni bombilla 224€ c/u, estriberas creo recordar que sobre los 100-120€ aprox. y los espejos creo también que sobre los 120€ no lo recuerdo bien, las llantas ya las tenia de antes. Saludos. Responder
Mario A6 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hombre txispis, ya ves donde terminaron tus espejos, jejejeje, estan bonitos ¿eh?. Responder
txispis Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo por los espejos no decia nada... ya podia haberlos pillado yo por 120 euros. Los mios son de pega Me refiero que me suena el aleron, las estriberas.... ya tu sabes. saludos Responder
golfinho Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Juas, pues si vives por el aljarafe te tengo que haber visto, yo vivo en san juan, urbanización montelar, no sé si te suena. Mu guapo. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo por los espejos no decia nada... ya podia haberlos pillado yo por 120 euros. Los mios son de pega Me refiero que me suena el aleron, las estriberas.... ya tu sabes. saludos Txispis, ya se que no me puedes pedir mucho. Responder
Pichirichi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Dime que son las estriberas, y como van puestas, ¿van en a parte vaja del coche? Responder
passatdi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 yo tambien soy del aljarafe asi que ya vere ese coche seguro, yo tengo un A6 azul marino con las llantas del nuevo A3 ambition asi que si me ves ya sabes saludos y muy chulo el coche Responder
Mario A6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Joer tio, si hay medio Aljarafe por aquí, yo vivo en Palomares, entre "La Tertulia" y el mesón "El Portugues", MAD-I mini KDD en el carreful YA!!!, jejejeje. Saludos a todos. x AXATI, las estriberas o taloneras son los spoilers laterales, instalados en los bajos de puertas a lo largo de la carrocería, cogidos con tornillos y pegados con un producto (parecido a la silicona) para cristales. :drool: Responder
Mario A6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 x TXISPIS, vale compi, sabes que pasa?, que no recuerdo bien el compi que me vendió los espejos y creia que eras tu, perdona, entonces las taloneras si que te suenan ¿verdad?, jejejeje. Saludos. :drool: Responder
Mad-i Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Aljarafe Power!!! Me acabo de quedar helado, Golfinho vive al lado mía, en la urbanización Montelar de San Juan de Aznalfarache... :drool: Manda huevos, y no nos hemos "tomao" ni una "servesita"... Salu2. Responder
golfinho Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Ya estais editando las firmas, por que esto ya es de coñaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.