Jump to content

¿Tambien os cuentan historias?


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Buenas.

A ver, seguramente os vais a reir, pero es q la gente me tiene ya mareada. Seguramente sean leyendas urbanas, pero empezó con lo que contó algún forero de lo de “echar luces a un coche y van y te matan”. Pues bien, llegó alguien y me lo contó, y yo me reí (obviamente) y la gente se me quedó mirando, diciéndome, “ si, tu riete” y ya lo típico: “pues en el hospital que trabaja mi hermana ha mandado una circular la policía” “pues en Lorca ha pasado” , etc.

Esa historia ya nos la sabemos. Pero yo seguía riéndome, y me dice una: “¿es que tu no has oido lo de la sonrisa del payaso?” PUES NO.

Entonces me la cuenta:

Se dice que las bandas estas tienen que hacer pruebas de admisión. Y que en un polígono que hay aquí, “ha pasado”

A una chica la cogen y le dicen:

“elige: te violamos, la sonrisa del payaso o la corbata” A mi ya me parecía que se estaban pasando con las historietas, la verdad. Y me explican lo que es cada cosa:

-la sonrisa del payaso:

Te cortan los laterales de la cara, a la altura de la boca, entre los dientes, para que se te descuelgue la mandíbula al no sujetarte los músculos. Muy agradable.

-la corbata:

te cortan por debajo de la boca, justo antes de que empiece el cuello, y por ahí te sacan la lengua y te la ponen de corbata...

 

La cuestión es que yo no me creo nada, pero es que ya tanto decirlo la gente me están rallando, dicen que si hay dos muchachas en el hospital de aquí, que si en la base militar lo dicen tambien, que si la policia....

¿Leyendas Urbanas? ¿O quieren que tengamos miedo a los inmigrantes? ¿O que no salgamos a la calle?

 

Yo creo que son leyendas, pero todas de golpe, y todo el mundo que lo dice....

¿Qué opinais??

 

 

Perdón por el tocho.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasa lo mismo, estoy hasta las narices de recibir correos de esos de "si lo abres tu mujer tendrá quintillizos" o esos de "no des las ráfagas a otro coche que te hacen una inspección de Hacienda". Yo no entiendo cómo puede haber gente tan crédula que de circulación a tanta tontería, y que en el boca a boca se va transformando incluso en experiencias personales que el propio sujeto que te las cuenta cree haber vivido :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en valladolid ,en un parque cerca de mi casa ya ha pasado algun caso parecido...

 

segun cuenta la prensa:

Tres 'skin heads' grabaron con un objeto punzante una esvástica en la espalda de una menor en el barrio de Parquesol de Valladolid. La víctima denunció hoy los hechos que al parecer sucedieron el pasado día 20. No es un suceso aislado. El pasado día 16 otra adolescente sufrió un ataque similar, aunque esa vez le grabaron el emblema nazi a fuego en el glúteo. En Oviedo, la víctima fue una joven de 24 años a la que grabaron la señal con una cuchilla en la cara.

 

una chica de 15 años que, presuntamente, ha sido víctima de los Latin Kings en el Campo Grande, acabando en la UCI tras ser apaleada y marcada de por vida con ‘la sonrisa del payaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo, estoy hasta las narices de recibir correos de esos de "si lo abres tu mujer tendrá quintillizos" o esos de "no des las ráfagas a otro coche que te hacen una inspección de Hacienda". Yo no entiendo cómo puede haber gente tan crédula que de circulación a tanta tontería, y que en el boca a boca se va transformando incluso en experiencias personales que el propio sujeto que te las cuenta cree haber vivido :D

 

Saludos

 

:p Como mi mujer tenga quintillizos,habra que buscar quien es el padre,por que descafeinado, mios, lo dudo mucho. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

villanublados....en valladolid tambien lo cuentan?pues es q yo no he visto ninguna fuente fiable....

 

lo de los skinheads si,yo vi una muchacha en la tele,q le metieron de ostios y luego le rajaron la cara pintandole una cruz de esas.pero lo otro.... :D

 

hombre .no se si sera ciero o no.yo uno lo he leido en el norte de castilla. pero lo otro me lo conto mi padre...

pero no se de donde lo ha sacado.

 

Tampoco es para alarmarse,si para tener ciuidado.

 

Lo que si que es cierto q muchos de los delitos que se oyen son cometidos por extranjeros.

Colombianos,rumanos,moros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la sonrisa del payaso, en el parque del retiro cuando no lo cerraban por la noche, hara unos quince años, a una chica conocida del barrio, la cogieron y le dijeron que la violaban o que le hacian el jocker que venia a ser la sonrisa del payaso. Ella escogio el joker y le pusieron la boca en un bordillo, como si lo estuviera mordiendo, y patada seca al canto. resultado: mandibula destrozada y cicatrices hasta las orejas. Ademas la violaron. casi la matan... :cry1: Yo no volvi a ver a la chica esa, pero se donde vivia, y tambien recuerdo que era una monada y de hecho era mi "amor platonico" de esos que te cruzas cuando vas al cole y piensas en todo menos en 2x2=4... Una pena... Por cierto que dijeron que eran unos skins, y luego detuvieron a un par de mendigos que eran habituales del lugar.... y es que la niña en cuestion arriesgo mucho yendo a esas horas por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODOS los inmigrantes tienen dos cuernos y rabo. Sobre todo los cubanos. :blink:

 

:cry1: ya estamos....

:(

 

 

:cry1: Cay estas cosas son serias....Haz la prueba repite 3 veces a las 12 de la noche ,mirandote al espejo ,

1.6 fsi,1.6 fsi,1.6 fsi....aparecera el forero Logan y te hara la pajarita australiana....y si no reenvias este mensaje a 500 foreros la extension de garantia no te cubrira el caudalimetro del 2.0 tdi,te saldran grillos,a 3000 vueltas en s..ta solo iras a 120 ,se te pegaran al culo todos los leones FR ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.