Jump to content

A4 2.0 Antes de Restayling


susffb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo bastante tiempo en el foro ya que poseo un A3 SB pero mi pregunta es sobre al A4 de mi padre.

Mi padre tiene un A4 2.0 de finales de 2003 (El anterior al actual) y lleva la radio con CASSETE (Creo que se llama Chorus o algo así), mi A3 lleva la radio con CD (creo que la Concert o algo así) y estoy pensando regalarle una como la mia pero...

Vale la Concert para el A4 de mi padre?

Es el mismo hueco? (A mi me parece la misma radio pero con CD)

Lleva las mismas conexiones?

Lo puedo instalar yo?

Donde puedo conseguir una Concert?

 

Pos ciero, no tengo ni idea que modelo es el de mi padre, si b6 b7 o... lo unico que se es que es el A4 2.0 de 130 C.V. (el que lleva alarma, FIS y embellecedores exteriores de aluminio).

Salduso y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias LEGRAN,

 

A ver si me ayudan por aqui!

Saludos y gracias.

 

En principio el hueco es el mismo, el problema es que la parte que queda a la vista es diferente para los distintos modelos de audi.

 

Esto es la concert II (con Cd) de A3 y A4 mecánicamente son iguales pero el frontal es distinto, para el A4 de tu padre has de encontrar una procedente de un A4.

En el foro de compraventa puedes encontrar varias (yo mismo vendo una, mira mi firma :p )

 

El montaje es simplemente sacar una e insertar la otra, ASI de sencillo.

 

Espero haberte aclarado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IamHellboy, lo primero es darte las gracias.

Otra cosa, como saco la Radio? no tengo chapitas para introducir?

Tengo que tener algo en cuanta antes de sacarla?

Por cierto, por cuento la vendes y cuanto tiempo tiene.

Saludos.

 

 

Para sacar la radio, tienes varias formas:

hay gente que la saca simplemente con unas limas de uñas metálicas, también puedes pasarte por el conce y pidiéndoles la referencia 4D0 051 530 te entregan 2 llaves de extracción (justo lo que necesitas), ...

 

hay mucha info en el foro de CarAudio/Navegadores

 

por ejemplo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=extracción

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.