20vTURBO Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Bueno... despues de mucho esfuerzo, dinero y currar muxo en carrefour colocando fruta me he decidido a darle a la llave del coxe..y mi sorpresa ha sido q el carro ha arancado...SIIIIIIIIII............ BUENO PUES AHORA FALTA Q PASE LA ITV. Y MIRAR PORQ EXA TANTO HUMO GRIS POR EL ESCAPE. S2 Editado 31 de Enero del 2006 por 20vTURBO Responder
javi rs2 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades 20V turbo. fotos fotos y hasta pronto. pd: UN POCO DE HUMO AL ABRIR SIEMPRE QUEDA BIEN... es broma espero y seguro que lo solucionas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 He estado viendo el coche y va bien, aun no se ha movido del sitio, pero el animal de mi hermano ya le ha pegado unos buenos zapatillados en punto muerto. Parece que el regulador de presion de la rampa de inyectores falla (es el de un 20V normal, se le cambiara esta tarde a ver...) y pequeños flecos que siempre quedan y habra que solucionar pero nada grave por ahora. El motor parece que gira muy suave y que sube estupendamente de vueltas, un sonido chillon muy bonito. Tanto al arrancar como al parar se nota que de compresion parece que va muy bien. Ayer termino de monta el escape que era la último que le faltaba, al final ha metido un diametro de la osti*... apañando tubos de alli y de alla junto con el original de un S2 (gracias M. Garrido!) Primer tramo desde el downpipe de 70 y muchos... 2º tramo de 70 mm ( aprox el diametro de origen) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Despues ya viene el tramo original de un ABY pero sin catalizadores claro, el diametro total de los dos tubos suma unos 100 mm. Editado 31 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Se uso la salida de los catalizadores para cortarla con la radial y colocandola plana y al reves conseguir cerrar sendos tubos en uno solo. Luego si puedo cuelgo algun video que grabe de como arranca por ahora y tal. S2! Responder
Albaricoque Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 La madre de dios y del amor hermoso, eso tiene que sonar como las calderas del infierno!!! Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pedasso de escape... soys unos manitas...tios. Suerte. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Si todo va bien, el coupe quattro (S2 engine) asistirá a la quedada. S2! VIDEO Responder
200T Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 OLE OLE y OLE....Sois unos artistas....todavia no he visto el video ( toy en el curro), pero esta noche sin falta, pero me da igual, que me va a dar mucha envidia.... Por supuesto que lo tendremos que ver el dia 25........ Saludos y a seguir ASI de bien... :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿Como va el tuyo oscar? Menuda put*da lo de los casquillos... yo ya no se que pensar, mi hermano dice que a ver si va a ser un bulon... no se si te lo dije. Un saludo amigo! Responder
wastegate Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Amos a vér ese video :blink: :clap1: Sois unos artistas soldando ehhhhh Responder
wastegate Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ahora que he visto el video, si que suena algo como si se ahogara cuando sube de vueltas........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Las soldaduras han sido por medio de outsourcing... :blink: Al final del video se puede oir a ralenti algo que no suena bien, es el regulador de presion de la rampa que falla a cada 5 segundos, no es el suyo, a ver si podemos acoplar uno que tenemos bueno. Responder
RSJ Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 SportQuattroLOVE y os puedo dejar una rampa de injecctores y el regulador para que probeis a ver si es eso tengo la de un s4 y la de un s2 3b me parece que estan taradas a 4 bares y enorabuena tiene toda la pinta de ser original Responder
javi rs2 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 LOS MEGACRACKS VUELVEN A LA CARGAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Que trabajitos chicos, por dios.. Ese sonido fino , esa rampa por cambiar, esos magos del 10/20V, joer tio soys los ZIPI Y ZAPE de los 5 Cilindros. Felicidades chicos ASI se hacen las cosas. Me muero por escucharlo en real. Por cierto como supiesteís que era la rampa......Ya sé que hablaís con los 5 cil a escondidas , pero como se detecta para un meca normal Responder
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