SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 JAJAJA! Me meo con tus mensajes! No somos adivinos hombre! El regulador suena de culo, como si abriera y cerrara de golpe y justo al segundo de eso el motor falla un pelin... ya veremos. Un saludo! Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ya suena!!!! Responder
200T Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 JOER!!!! Todavia no he visto el video....Ayer acabé a las tantas y en el curro me tarda una barbaridad....... Hola Sport y 20V...ya veo que teneis la bestia cassi preparada....habeis visto el tema del potenciometro?? No sé, digo...eso limita bastante el comportamiento del motor. El 20V tiene un comportamiento ON/OFF y es, o la Diverter o el potenciometro.....lo tengo en el dique seco, asi que si necesitais algo.... Por cierto, RSJ.....no tendras un delco ( o por lo menos el engranaje ) de un 3b??? Enfin, ahi queda... Pues el tema del 10V me trae de los nervios....efectivamente, el boulon del piston es la pista de investigación que está abierta....me dice el meca que tiene holgura el piston ( pero no en el sentido transversal, sino en el vertical -----> boulon )...me dice que sin mas, que no pasa nada...pero ni de coña.....si acelero hace un ruido tremendo y no va redondo....lo dicho : Me toca abrir, sacar pistones, y ya aprovecho para segmentos y algun reten del diferencial..... Estoy buscando "hospital" y hay uno que me pita : Alguien conoce Auto Deutsche??, que está enfrente del Retiro, detras de Atocha....es un sitio pequeño, y aunque el tio es un poco seco, sé que tiene clientes con 200 y motores MC.....ya veremos....porque la operación es gorda ( y no precisamente barata ) y no quiero jugarmela más.......lo dicho, me cruzo los dedos aunque todavia no he dado el paso defintivo ( a ver si llamo esta semana).... Bueno chicos......portaos bien y descansad para hacer las cosas con esmero y ver esa preciosidad ( y las otras ) el 25.... ***De esta semana no paso sin ver el video....JOER!!!!! Saludos Responder
/S//2/ Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que buena pinta tiene eso Responder
RS TDI Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Como mola ver ese motor ahí dentro Responder
escarolo Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 jod**!!! Felicidades!!! Ahora a enseñarlo a los mortales!!! SAludos ESCAROLO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Recien bajado del coche... DA MIEDO... Lo he pasado realmente mal en algun momento, agarrado a todos los sitios que podia, en una recta ZASSSSSSSSS y a 220 Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Enhorabuena, pues sí que se han solucionado rápido todos los problemas. Ahora tocan fotos del coche entero que por lo menos yo, lo estoy deseando y creo que el sentimiento es comun a todos los foreros. Responder
200T Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Esta tarde os diré :drool: Me he traido la camara y a eso de las 3:30 ( cuando el trafico me lo permite ) estaré delante de la bestia con mi pseudo-bestia ( Joer.....mismo motor y diferente carroceria...tampoco está mal.....) Ya os cuento.......Ya mañana o el lunes....es que despues tengo que salir zumbado al meca para ver mi 10V con la culata, admisión, carter, y esperemos que pistones fuera B) :cry2: Saludos y estoy de los nervios hasta las 3..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 A ver si mañana o pasado grabo con mi hermano un 0-100 para ver en cuanto se queda... Cuando se haya afinado del todo el coche iremos al banco xa saber por donde anda de cifras. S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) La bomba del agua nueva xa evitar problemas y el piñon original del arbol de levas para que la polea del alternador quede enfrentada perfectamente con la del cigueñal. Editado 13 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
julito80 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 A ver si mañana o pasado grabo con mi hermano un 0-100 para ver en cuanto se queda... Cuando se haya afinado del todo el coche iremos al banco xa saber por donde anda de cifras. S2! Ya estás tardando Responder
AlteaS2 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Dichosa bomba, me toco cambiarla hace un par de meses S2 Responder
200T Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno, pues como no habia puesto nada y las fotos no las tengo conmigo ( las tengo en otro ordenador) y no las puedo poner, solo os diré que el viernes me pasó un rato más que agradablo con SQL y 20Vt..... Me hicieron el favor de acompañarme a un conce VW para testear la centralita y en 2 segundos el cacharro decia que la centralita no daba ningun fallo......Mu raro, ya que el coche dá tirones y no va fino del todo :drool: En fin, pelillos a la mar....El caso es que luego estuvimos en su casa y estuvimos con el cacharro ( esta vez el bueno).......Como suena!!!!! Bastante mejor que el mio a pesar de que dijeron que no...Me pareció que sonaba muy redondo y muy estable, aunque tenía un pequeño ruido de correa ( solucionado por lo que veo 2 post mas arriba ) y cuando caia el regimen vacilaba un pelin, pero vaya, que ya me gustaría a mi que fuera tan bien, el mio, somo parece que va este...... Asi que publicamente les doy las gracias por el favor, aparte de que me entregaron un delco de un 20V a ver si se puede hacer un trasplante del piñon del mismo a mi delco........aunque de momento me toca seguir la operacion del 10V..... Bueno, pues nada, que el bicho suena muy bien y parecia bastante avanzado, como para verlo el 25.... Verdad SQL y 20V????????? Saludos **A ver si consigo las fotos y las cuelgo.... Responder
javi rs2 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 La bomba del agua nueva xa evitar problemas y el piñon original del arbol de levas para que la polea del alternador quede enfrentada perfectamente con la del cigueñal. SQL el piñon de distribución del cigueñal que sale en la foto, es recomendable cambiarlo? Cuando dices que quedará enfrentada con la del alternador ? a que te refieres. Teoricamente ese piñon no sufre desgaste o voy mal encaminado, bueno... mi vida en si está, ya está mal encaminada de por sí para FUNDIR EL RS2 EL 25. Es broma hombre ESE 20 V EN BREVE OLERÁ A NUEVO y si no ya lo vereís el 25. Te mola mi firma ehhh yo lo sé... ja ja ja Responder
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