xilvir Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola solo una curiosidad tengo un avant B7 modelo 2006 segun contrato ya entregado hace 4 meses resulta que si miro la pagina de audi veo algunas diferencias de serie que el mio no trae por eso me pregunto cuando se han pasado al B8 (mes) ya que cuando firme contrato ya me dijeron que como la entrega era para finales de septiembre 2005 entra directamente el modelo 2006 (asi lo pone ademas en el contrato de compra) A4 avant 2.0Tdi modelo 2006 sabeis algo sobre cuando se pasa de un modelo a otro GRACiAS por los comentarios y opiniones Responder
carolingio Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Me parece que a partir de Junio se considera modelo del año siguiente. Tanto para fabrica como para el seguro. Responder
Mark Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola; El B8 aun no existe. La difernecia sobre opciones y demas, siempre ocurre. No tiene nada que ver con la plataforma del coche. Saludos. Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Sacto, el B8 aún no existe, será la próxima plataforma Responder
xilvir Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola nuevamente yo lo comentava por que he visto que en pocos meses hay ciertas cositas ( pocas) que de serie no las tengo y siempre saliendo del modelo 2006 segun contrato pero bueno son cosas que cambian y me alegra que sean siempre para mas por el mismo dinero Gracias por vuestras respuestas Responder
DavidexLeon4 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Si te sirve de algo, a mí me entregaron el mío el 7 de Julio de 2.005 y ya era el nuevo modelo B7 (2006). Lo más llamativo es la costura del volante s-line en rojo.... Por ejemplo. Hay otras cosas como que desde el FIS controlas tb. alguna función que me dijeron que en el modelo 2005 no venía. Saludos.. Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ... Por ejemplo. Hay otras cosas como que desde el FIS controlas tb. alguna función que me dijeron que en el modelo 2005 no venía...Cuenta, cuenta... Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues desde el FIS, yo puedo controlar el Reloj, la fecha, y no se que más. En teoría me dijo el comercial del conce., que en el modelo anterior no se podía. ¿Es ASÍ? Responder
owell Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Es así Leon4. El "modelo" anterior al tuyo el reloj no sale en el FIS. Sale controles de kilometros, gasolina, tiempo de conducción, etc. pero el reloj y la fecha no. Responder
sonjor avant Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 C.ño!! Yo diria que en mio eso no se puede hacer y es b7 de noviembre!! Cuenta como se hace eso? Responder
xilvir Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 hola comenta mas exacto lo del reloj etc etc por que tanto como controlarlo....?????? Gracias Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 De hecho es una chorrada, al referirme a controlarlo quiere decir que puedes coambiar la hora y la fecha desde el FIS. Esta tarde miraré exactamente las funciones qu etiene y ASI podremos comparar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.