DavidexLeon4 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola a todos, Ayer metí el coche en el banco de potencia antes de reprogramarlo para saber luego exactamente la ganancia que tendré. La verdad es que esperaba me diera algún caballo más ya que había leído por ahí que estos motores daban alrededor de 215cv. pero se ha quedado en 203,5. Lo que sí ha dado bastante más es en PAR, que le declaran 280 NM. entre 1800 y 5000rpm. y ha dado 310 Nm. manteniendo unos 300NM entre esas revoluciones. ¿Qué os parece? Responder
VIRON Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, yo mas que aportar algo tengo una curiosidad, porque quieres reprogramar un coche de 200 cv, del cual he visto un par de pruebas y los comentarios son todo halagos en su respuesta y prestaiciones, es decir que que se te queda corto este motor ?. Un saludo Responder
Wilfredo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, yo mas que aportar algo tengo una curiosidad, porque quieres reprogramar un coche de 200 cv, del cual he visto un par de pruebas y los comentarios son todo halagos en su respuesta y prestaiciones, es decir que que se te queda corto este motor ?. :clap1: Un saludo ¿Por qué la propia Audi tiene ya disponible el A4 2.0 TFSi de 220CV? ¿Por qué muchos fabricantes tienen coches tanto gasolina como diesel que superan de largo los 200CV? Habría que preguntarles a los dueños de esos coches por qué se los han comprado de más de 200CV :clap1: Saludos Responder
VIRON Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hombre yo planteo esta pregunta desde un punto de vista de alguien con un compacto de unos 115 cv reales, al que le sorprende que alguien no se conforme con 200, mas que nada me pregunto en que aspectos le exige ese usuario una mejora o bajo que situaciones un compacto de 200 cv se queda corto prestacionalmente hablando , en serio lo pregunto con un total desconocimiento de tal sensacion, el coche mas potente que he llevado ha sido un A3 I 1.8T de 150 cv y la verdad iba bastante bien, aunque supongo que si tuviese un 1.8T 180 cv...con el tiempo y la adaptacion a esa potencia acabaria pidiendo "mas". Responder
Loler Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Estoy ansioso de q me digas q tal la repro tio, = me hago yo una!!! :blink: Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno chicos, ya estoy de vuelta después de 5 días con mi 2.0TFSI reprogramado. La verdad es que es otro coche, va fenomenal y el cab*** empuja desde 2.000rpm. que de gusto. He estado en el Valle de Arán donde hay numerosas carreteras donde disfrutarlo y VAYA si lo he hecho. En cada paella, tenía que ir con mucho ojo al abrir gas sin ESP en 2ª ya que el cab*** tiene tanto par que las cruzadas eran bastante guapas pero totalmente dosificables. De los adelantamientos ni os cuento, te crujes a 4 coches y dos o tres trailers en un pestañeo de ojos, es acojonante. La semana que viene lo volveré a meter en el banco de potencia y os colgaré la gráfica. Respecto al consumo, me ha sorprendido muy gratamente ya que de momento se mantiene en 12 l., exactamente igual que antes de reprogramar. Igualmente durante la semana que viene que estaré haciendo la ruta diaria habitual ya os contaré como sigue este apartado. Os puedo decir que estos 5 cinco días le he metido mucha caña así que no creo que me lleve ningún susto. Bueno si queréis saber algo más pues me preguntáis. Un saludo. Os adjunto una fotito para aqeullos escépticos que creen que un a4 por mucha tracción quattro que tenga no puede ir por nieve. :blink: Responder
DOLESCO Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Leon4 por qué no nos comentas sobre precio que te ha salido el conjunto, cuánto tiempo les ha llevado hacerte el nuevo map, si te han dado garantías sobre motor, si te han recomendado cambiar algo, veáse DV o alguna pieza. Por último también nos podrias contar qué valores se te ha quedado la presión del turbo con la repro. Yo estoy interesado en hacerme una repro y esto podria servirme de utilidad. Muchas gracias. Responder
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola Leon4. Me has puesto los dientes muy largos, larguísimos. La repro, ¿la hiciste en Mainz de Travessera de les Corts, aquí en Barcelona?. Imagina, trabajo a 15 metros de Mainz. Me planteo muy seriamente esta posibilidad. Estoy encantado con el motor, pero sí es cierto que carece un poco de bajos. Te mando un MP con mi Tel. si no tienes problema o compromiso alguno, me gustaría hablar del tema un poco más extensamente contigo; ya tienes experiencia con este motor y la repro. Un saludo. Responder
Wilfredo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Tenía entendido que un TFSi tenía buenos bajos, más aún que un 20VT que no los tiene malos incluso de serie. ¿De qué casa es la reprogramación? De Upsolute tengo entendido que lo que trata de ganar en este motor es precisamente altos más que bajos. Saludos Responder
coupe2000 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Leon4, tengo un bicho como el tuyo y a mi también me has dejado con los dientes largos , espero que amplies tus experiencias con el motor reprogramado y nos acabes de aconsejar a todos sobre si modificamos o no nuestros TFSI. Saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola, para aquellos que me preguntáis si hacerla o no, os puedo decir que estoy contentísimo y que creo que vale mucho la pena. La verdad es que no os puedo contar mucho más de lo que os dije en el anterior post del viernes pasado ya que este finde he ido con mis dos hijas y mi mujer en el coche, así que como comprenderéis lo único que he comprobado es que parece que circulando a velocidades tranquilas, entre 130 y 150 el consumo se mantiene igual que antes de reprogramarlo, incluso me atrevería a decir que baja un poco pero esto tengo que acabar de comprobarlo. Saludos. Responder
Loler Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Neneeeeeeeeeeeeeeee q estamos aqui todos esperando!!!!!!!! :blink: Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bueno, esta tarde a las 4 estaré en Mataró para meter el coche en el Banco de Potencia. A ver que sale pero yo creo que rondará los 220cv. Si no voy muy liado, mañana os cualgo la gráfica. Por cierto, la semana pasada que estuvimos con Tekila en MAinz, Jens me comentó que por lo que yo les había pedido del tema consumo, habían sido muy cautos y que tenían mucho margen para ganar más todavía. La verdad es que ahora mismo va de fábula y el consumo me tiene impresionado, en el FIS 2 y despues de 2.700kms. reprogramado, me sigue marcando los 11,9 que tenía antes de reprogramarlo y eso que le he apretado bastante. Evidentemente lo puse a 0 al reprogramarlo. La verdad es que no creo que le pida más pero bueno, nunca se sabe..... Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ahí os cuelgo la gráfica. La verdad es que estoy encantado con el resultado. 236cv. y 377NM. y eso que me han dicho que tienen margen...... :o A ver, ¿que opináis? yo creo que está bastante bien no? Responder
DOLESCO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola Leon4, enhorabuena por esas gráficas, la verdad que 33 Cv y 62 Nm de par extras se tienen que notar... además se nota que el turbo aguanta bien arriba y no cae empicado lo que demuestra que aun le queda chicha para alcanzar cotas más altas. Ahora alcanza la potencia máxima a casi las mismas revoluciones que cuando lo hacia la de serie. Es interesante ver como quedan las graficas de la nueva generación de motores, tanto de serie como reprogramados, con ésta se nota que se han curado mucho en salud y con ello en fiabilidad. A ver cuando vemos a algún forero que se haga alguna un poco más agresiva y de cúanta ganancia estariamos hablando, me da que este motor tiene el liston muy alto. Que la disfrutes Leon4, seguro que tu buga te dará muchas más alegrias. Por cierto, ¿te han ofrecido algún tipo de garantía sobre el motor? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.