DOLESCO Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 De serie dió 22* cv. Hay varias gráficas de golf V con el motor BWA que están rondando estas potencias de serie. En mi caso, tras reprogramar y con la linea de serie aguanta la potencia máxima arriba durante 1.000 rpm hasta el corte, ASI que evidentemente la linea Milltek ayudará a obtener una cifra de cv. más elevada, pero la cuestión de mantener esa potencia arriba yo creo que es debida mayormente al software. Saludos. Responder
supercanedas Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 David, la potencia a las ruedas del golf es 249, pero la final es 264, es decir 31 cv más que el tuyo. ¿Quieres decir que de origen daba 225cv.? No se tío, no me cuadra mucho. Yo para mí que ese banco es muuuuyyyyy optimista. Piensa que el mio dió 203cv. Yo he visto multitud de golfs con software BWA(es decir,del 2006) dando potencias de serie entre 213-225cv,la propia Vw los saca de fabrica con una persion de turbo superior a los primeros Un saludo,si te digo que ese banco es de los mas fiables,mi coche alli dio con repro y mil historias mas 241cv,en otro dio 247 y en otro 242,osea que mas o menos van por el estilo Responder
sapatillaplana Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 David, la potencia a las ruedas del golf es 249, pero la final es 264, es decir 31 cv más que el tuyo. ¿Quieres decir que de origen daba 225cv.? No se tío, no me cuadra mucho. Yo para mí que ese banco es muuuuyyyyy optimista. Piensa que el mio dió 203cv. Yo he visto multitud de golfs con software BWA(es decir,del 2006) dando potencias de serie entre 213-225cv,la propia Vw los saca de fabrica con una persion de turbo superior a los primeros Un saludo,si te digo que ese banco es de los mas fiables,mi coche alli dio con repro y mil historias mas 241cv,en otro dio 247 y en otro 242,osea que mas o menos van por el estilo Cierto,los bancos Maha si se les corrige bien(que Oscar lo hace)son los menos mentirosos..Otra cosa es tu coche Super,lleva mucho ya conesa electronica y seguro que si se afina sacan más.. Estos TFSI les veo un futuro increible..con poco tiempo se hacen repros que ganan 40-50cv..y eso que aun lo están evolucionando!!Los primeros años de los 20vt era impensable conseguir lo que se consigue ahora,como suceda lo mismo con los TFSI Saludos! Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 David, la potencia a las ruedas del golf es 249, pero la final es 264, es decir 31 cv más que el tuyo. ¿Quieres decir que de origen daba 225cv.? No se tío, no me cuadra mucho. Yo para mí que ese banco es muuuuyyyyy optimista. Piensa que el mio dió 203cv. Yo he visto multitud de golfs con software BWA(es decir,del 2006) dando potencias de serie entre 213-225cv,la propia Vw los saca de fabrica con una persion de turbo superior a los primeros Un saludo,si te digo que ese banco es de los mas fiables,mi coche alli dio con repro y mil historias mas 241cv,en otro dio 247 y en otro 242,osea que mas o menos van por el estilo Ahora que lo pienso, tengo un amiguete de Mollerussa (Lleida) con un GTI del 2006 y es un verdadero pepino. Lo he probado y comparado con uno de otro amigo que tiene un 2005 hay mucha diferencia, impresiona mucho más... Responder
Janin Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Muy buenas a todos. Me he leido de cabo a rabo todos los mensajes y me habeis puesto caliente!! Os comento: tengo un A3 SB TFSI DSG de octubre 2005 (nav-alcantara-ll. 18-xenon-bose, etc), preguntas: Desearia una repro similar a la de leon4, como el la llama "light" (vaya con lo light), sin necesidad de alcanzar una cota de potencia muy alta que haga que siempre tenga en la cabeza la idea de "cuidadin cuidadin" (yo es que soy asi, me como la cabeza con el motor). La potencia que ha dado su A4 y los valores de par me parecen tambien mas o menos adecuados a mi uso. Cuando voy de tranqui (normalmente) suelo circular entre 2000 y 3500 rpm, me gustaria que hasta ahí la cosa se quedase mas o menos como ahora y que la mala uva saliese a partir de ahí. Mas: ¿como afecta la repro al DSG? ¿Alguien me puede ilustrar? Mas: ¿donde me la pueden hacer bien bien en Madrid y precios, garantias y demas? Mas: voy a cumplir 30.000 km y en breve pasaré la revision oficial. Mi idea seria hacer la repro inmediatamente despues ¿algun consejo a este respecto? Mas: he leido algo de que hay que cambiar alguna valvula o algo asi ¿me podeis ilustrar? Os lo agradezco de verdad Abrazos, Janin Responder
ssgti Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 A mi los AXX me dan entre 203 y 213 cv, reprogramados entre 231 y 245 cv, con escape de serie. Los BWA, me dan de serie entre 219 y 221 cv, reprogramados entre 239 y 249 cv, con escape modificado, la curva, que por cierto, te has confundido, has leido la potencia sin corregir, la tuya sin corregir no llega a 225cv, saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 El jueves pasado que estuve por Lleida, estuvimos con mi amigo del Golf GTI BWA haciendo una pruebas y la verdad es que el mio camina un poco más, tanto de 0-100 como en recuperación adelantando desde 3ª y hasta unos 180Kms/h. que para pesar como 300Kgs. más, ser quattro y tener una relación muchííísimo más larga, pues me quedé muy contento.... VIVA LAS REPROS.!!!!!!!! Responder
Goio Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Con mi Negrito Oscar hizo un trabajo excelente ya que mantiene a 6250rpm 0,96bar. Muy bueno.Cada día estoy más encantado con el resultado. 320CV en banco y 50nm de par, algo "exagerado" creo yo. De vez en cuando me doy un homenaje... jejeje Responder
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