Apollo28 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Pedido no está ya que lo tienen en stock, y he podido sacar un buen precio y el coche se ajusta a mis necesidades. Si no pasa nada para la semana que viene lo tendré en mis manos. El coche es un A4 Avant 2.0 TDI S-line interior, rojo brillante con llantas RS6, barras negras y embellecedores de los marcos de las puertas también negros, entre otros extras. Que ganas tengo que me lo den!!!! Saludos Editado 31 de Enero del 2006 por Apollo28 Responder
MITXO Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Enhorabuena 'Apollo28' Y encima te libras de esperar, eso si es tener churro, llegar y besar el santo, que envidia me das , y yo mientras ha esperar . Que lo disfrutes, y por cierto el coche cañon, cañon PD: Ahora ya puedes cambiar tu firma que has dado el salto a un nivel superior, y cuando puedas, fotos S2 Responder
JavierP Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Enhorabuena, y que suerte has tenido. Fotos, plis. Responder
Maxima Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Enhorabuena, otro como yo que no esperé solo tardaron dos dias en entregarlo. Ya sabes cuando puedas Fotos y más fotos. ASI Saludos Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Ya sabes... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. Responder
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Enhorabuen y felicidades por la compra. Responder
kuko2005 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades, otro rojillo mas para el club, jejeje Ahora, ya sabes.... ha desempolvar la camara de fotos Responder
miky26 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Otro rojo que se une al club, pásate por Aquí para ver el mio. Responder
edumadrid Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Enhorabuenaaaaaa!!! y sin esperar.....yo sin uñas ya y poniendome los dientes largos... :drool: Responder
sonjor avant Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades!!! Al rojo le quedan de fabula las barras y los marcos negros!!! venga esas fotos!! Responder
Apollo28 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Me han dicho que el lunes tendré la matrícula, y no os apureis que en cuanto pueda os colgaré unas fotos. Que gasnas tengo!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.