Torete Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Vale vale, pero en tu coche, qque es nuevo y hay que estrenarlo, que el mio ya esta muy cascao... En una KDD me tienes q dar una vuelta y apretar ese DSG Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 yo pensaba que irían apareciendo por aqui, veo que nanai...xDDD :clap1: Responder
Necro Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Vale vale, pero en tu coche, qque es nuevo y hay que estrenarlo, que el mio ya esta muy cascao...En una KDD me tienes q dar una vuelta y apretar ese DSG a ve si le termino el rodaje q ahora lo llevo suave suave :clap1: bájate pa graná este finde hostia Responder
jinkaz Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Necro y Torete... veo que vuestro amor a salido a relucir y ya no solo es exclusiva del Foro Audi Fusión... ENHORABUENA!!!!... P.D. En el menú de boda me gustaría que hubiese Sashimi... Responder
Torete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Necro y Torete... veo que vuestro amor a salido a relucir y ya no solo es exclusiva del Foro Audi Fusión... ENHORABUENA!!!!... P.D. En el menú de boda me gustaría que hubiese Sashimi... Jajajajaja, vale, pondremos el sashimi ese. Llevatelo a las proxima KDD, q desde graná no hay tanto... Responder
azulema Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 aqui hay otra :cry2: pero ultimamente no entraba mucho por el foro tendreis qyue perdonarmelo Responder
Vadercap Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¡¡Ey!! Me había saltado este post (es que últimamente os leo pero no me da mucho tiempo a escribir ). Por supuesto: yo también SOY CHICA :cry2: Responder
PETER_A3 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¡¡Ey!! Me había saltado este post (es que últimamente os leo pero no me da mucho tiempo a escribir ). Por supuesto: yo también SOY CHICA Ya que vais saliendo poco a poco, de paso podiais acompañar de alguna foto y direccion de messenger o algo no?¿ Jejeje es coñaaaaaaaa,un beso para esas chicas q tienen tan buen gusto de tener un A3 Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo soy una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre... :blink: Responder
Torete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo soy una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre... Y yo tambien. Responder
Micajita Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo también soy chica... Responder
Necro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Necro y Torete... veo que vuestro amor a salido a relucir y ya no solo es exclusiva del Foro Audi Fusión... ENHORABUENA!!!!... P.D. En el menú de boda me gustaría que hubiese Sashimi... no te preocupes q tendremos botes y botes de vaselina paa la gran fiesta de boda Responder
Cristhy Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Jejjejej!!veo que esto va augmentando!!¿¿ves Ainhoa como no te dejamos sola??VENGA QUE SE ANIMEN LAS DEMÁS!!Un beso a todos!! Responder
Tomas_S3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Vaya hilo mas bueno!!! Es cierto que en los semaforos, cuando se detiene una chica con un A3 (o un Mini Cooper S, o un Golf GTI, etc) a veces hay un intercambio de sonrisillas. Eso mola, eh?? Si es que el rollo de las chicas guapas y los coches buenos está totalmente relacionado. jejeje. Por cierto, no hay ninguna quedada de chicas?? Sólo lo digo por curiosidad. Saludosssss. Responder
kitos Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 una aportacion... no seria mas comodo generar un post encuesta... tipo a. Soy NENA b.Soy NENE... C.? Asi solo tienes que ver los votos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.