jinkaz Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 C. Soy Travelo. Responder
Lluna-A3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Como soys ... Aquí una que se une, me consta que hay maaasssss Saludos! Responder
Necro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 C. Soy Travelo. D. yo Sado Responder
maauuu Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 E: pues yo ni lo se... A ver esas chicas............. que siga aumentando el numero....... que se animen todas........ Responder
Torete Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 C. y D. soy travelo y ademas sado... Responder
ainhoa Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Jejjejej!!veo que esto va augmentando!!¿¿ves Ainhoa como no te dejamos sola??VENGA QUE SE ANIMEN LAS DEMÁS!!Un beso a todos ya era hora crei q no saldriais x aqui, para q todos puedan ver q tambien somos unas cuantas un saludo a todos/as Responder
ainhoa Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Una consulta de novata como haceis lo de citar algo q otro a dicho para contestar a esa persona. ejemplo: yo queria contestar lo q cristy me habia escrito, pero no he sabido encuadrarlo, podeis explicarme como se hace Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Una consulta de novata como haceis lo de citar algo q otro a dicho para contestar a esa persona. ejemplo: yo queria contestar lo q cristy me habia escrito, pero no he sabido encuadrarlo, podeis explicarme como se hace le das a "multicita" y la botón de la derecha que se llama "responder"...lo puedes hacer para uno o para los que quieras citar para responder... Responder
ainhoa Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Una consulta de novata como haceis lo de citar algo q otro a dicho para contestar a esa persona. ejemplo: yo queria contestar lo q cristy me habia escrito, pero no he sabido encuadrarlo, podeis explicarme como se hace le das a "multicita" y la botón de la derecha que se llama "responder"...lo puedes hacer para uno o para los que quieras citar para responder... gracias Galliani bueno a ver q tal sale, primer intento. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo asi q empezar a comportaros mejor jejej chicas como me dejais sola de esta manera Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. Responder
ainhoa Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo asi q empezar a comportaros mejor jejej chicas como me dejais sola de esta manera Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. claro PULSE A6 que soy yo! no me reconoces, he cambiado de look de rubia a morena esa foto es mas antigua, pero ya q no encontraba una por la q no recibir criticas puse esa, asi ni gatos, ni colgantes jejejej un bsazo a todos Responder
Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo asi q empezar a comportaros mejor jejej chicas como me dejais sola de esta manera Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. claro PULSE A6 que soy yo! no me reconoces, he cambiado de look de rubia a morena esa foto es mas antigua, pero ya q no encontraba una por la q no recibir criticas puse esa, asi ni gatos, ni colgantes jejejej :o un bsazo a todos Que astuta... Buen cambio! Un saludo! Responder
Torete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Venga esas mujeronas y travelos, Jinkaz y Necro destapaos ya... Responder
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pero c*** si ya lo he dicho C. Soy Travelo Responder
ainhoa Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo :cry2: asi q empezar a comportaros mejor :cry2: jejej chicas como me dejais sola de esta manera Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. :cry2: Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. :cry2: oye PULSE A6 ya me pasado x alli a saludar, lo hecho x ti q quede claro eh? jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.