-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 :cry1: Ya he visto que eres una valiente. :clap1: .A cristhy le metieron miedo por que no da muchas señales por aqui. :clap1: Responder
ainhoa Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 oye pulse has recibido mi email Responder
badteriox Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 :clap1: Esto es un campo de ... :clap1: :cry1: Responder
badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 No le ha hecho gracia a nadie... Pero si está bien... un campo de ... joooooo me voy a tirar por la ventana ahora vengo... Responder
M3li Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Holaa!! y yo que? :o el mio es A3I pero es un a3 además super guapeton.. :clap1: vale no? Responder
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Holaa!! y yo que? el mio es A3I pero es un a3 además super guapeton.. <_< vale no? venga por ser tu vale... Responder
ainhoa Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 No le ha hecho gracia a nadie... <_< Pero si está bien... un campo de ... joooooo me voy a tirar por la ventana ahora vengo... que tal las lesiones despues de tu salto? jajaja Responder
badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 estoy completamente traumatizado... antes psicológicamente ahora físicamente tambien. Quiero mimosssssss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.