farandi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 muy buenas todas... sin duda: os regalo una propia--- la probabilidad d q caiga en el examen la pregunta q no t has estudiado, es inversamente proporcional a la cantidad de gente q has avisado q no entra.... suerte a los exams y animo a todoos!!! Responder
albertito Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Las probabilidades de encontrarte a una persona son inversamente proporcionales a las ganas que tenga de verla. Ley de la ex-novia omnipresente. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo tengo otra de cosecha propia: FÓRMULA PARA QUE SE ABRA UN SEMÁFORO: 1. DESPUÉS DE ESTAR UN RATO ESPERANDO META PRIMERA 2. AGUANTE UN RATO CON EL EMBRAGUE PISADO 3. CUANDO YA SE CANSE DE ESTAR ASÍ SAQUE LA MARCHA OTRA VEZ 4. EN MENOS DE 2 SEGUNDOS SE PONDRÁ EL SEMÁFORO EN VERDE A mi siempre me ocurre. :drool: Salu2 :clap1: Para hacer eso hay que estar más avispao! Controlar el resto de semaforos del cruce y los de los peatones... Y ZAS!! HACHAZO! :clap1: o**** SQl me parto contigo, haber si un dia nos conocemos y nos tomamos unas cervezuelas saludos :clap1: Pues nada! coges tu pepino modelo-RS y te acercas a la quedada de los "antiguos". Van dos "padres" de tu RS4... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57610 Responder
auroraboreal Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :drool: :clap1: ¡¡¡que buenos todos!!! :clap1: :clap1: "LA ÚNICA VEZ QUE LA PUERTA SE CIERRA SOLA ES CUANDO HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO". (Ley de Angustias Negro Destino ) ...y la temperatura exterior es de 17 grados bajo cero ( mi coche se cierra solo ) Responder
MARK_83 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :blink: :clap1: :clap1: Responder
LA_FLECHA Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Las probabilidades de encontrarte a una persona son inversamente proporcionales a las ganas que tenga de verla. Ley de la ex-novia omnipresente. Salu2 O DE LA NOVIA OMNIPRESENTE???? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.