keko Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 muy buenas a todos he visto este foro en forocepos , de un mensaje de supercanedas y he decidido registrarme ya que me encantas los audi y tengo un s3. espero poder aprender cosas de este foro y aportar lo que pueda. os voy a presentar mi cepo pd : alguna foto no es muy buena el s3 tiene ahora mismo 75000 kms, tiene todos los extras menos navegador ya le he montado una valvula de descarga, una admision cda y una linea de escape suprimiendo el catalizador, esto de momento. mas tarde le voy a montar unos brembo de 4 pistones, unos bilstein pss , una repro y una boost valve. no se el orden en que lo voy a hacer , pero se le va a hacer espero que os guste porq a mi me encanta. Responder
udun Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 voy a ser el primero en darte la bienvenida ,ya nos veremos por estos lares ,saludos y a disfrutar Responder
machojaropo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pue yo soy el segundo, bienvenido. Responder
keko Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 mas fotos Responder
keko Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 gracias gente Responder
PAUDI3 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido y aunque no se puedan ver muy bien las fotos el coche tiene muy buenas pintas Responder
ainhoa Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 buenas keko ante todo darte la bienvenida, yo no llevo mucho en el foro pero... me encanta veras que gente mas agradable encuentras x aqui, y todos ellos siempre dispuestos a resolver nuestras dudas, un saludo Responder
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y veras lo que aprendes y disfrutas. Responder
supercanedas Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido melon Responder
dinossauro-capoeira Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Welcome to ASI,, ese S3 debe de sonar como los angeles ,,, va bixoooo Responder
Jarkonen Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido...!! Otro S3 para la familia... debe de haber 3*2.. Jo, yo tambien quiero uno... Me encanta lo del escape... Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Buenas, bonito coche, lastima de fotos y un consejo reducelas un poco 640x480 se ven bien y no me van tan lentas, es una opinión. Aparte como "imagen adjunta" no quedan tan guays. Leete el post del Buggati Veyron para ver fotos guapas....Es un consejo, no una crítica, me gustaria que sacaras tu carro bien guapo. Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido! Bonito cepo Responder
Tomas_S3 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido Keko!! Otro S3 para el foro!! como me gusta el interior del coche. En cuero de color clarito, eh?? Queda muy muy bien. por cierto, notas diferencia con la CDA y con la válvula de descarga? Suena el coche diferente?? Saludos y a disfrutar!! Responder
mhastrak Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bienvenido, cuidado que esto engancha..... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.