keko Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido melon que pasa super, que, te animas a lo de la linea de escape? Responder
keko Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Welcome to ASI,, ese S3 debe de sonar como los angeles ,,, va bixoooo pues entre la valvula y la admision y lo bien insonorizado que esta el coche, no suena mucho el escape pero lo que suena, suena gordo de c*** Responder
quattro Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bienvenido :blink: Responder
Gomy Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido!! Ya S3mos uno mas. Un saludo Responder
Carlinhos Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bienvenido, cuidado que esto engancha..... Ya ves si engancha... yo llevo poco tiempo.... llegando tarde a trabajar!!! Desde mi humilde estancia en el foro, bienvenido keko!!! Un saludo. Responder
erfeito Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bienvenido Keko ya somos uno mas, cuanto más S3 mejor. Ya sabes para cualquier duda aqui estamos los colegas del foro para ayudarnos. Habra que hacer alguna quedada, para primavera. Un saludo a todos. Responder
keko Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 gracias por la bienvenida una kdd, cuando querais y asi nos conocemos Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 bienvenido y buen cepo tienes si señor Responder
jutel Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bienvenido Keko!! Tienes un buen bicho! Saludos y a disfrutar del coche y del foro! Responder
J46 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Buenassss, Yo tambien disfruto desde hace poco tiempo del coche y del foro y he de decirte que engancha!!. Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Leete el post del Buggati Veyron para ver fotos guapas... Gracias por la parte que me toca... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ah! Bienvenido y a ver si me puedes decir quien te he hecho esa linea de escape... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.