Jump to content

Tiendas de audio, Sevilla


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

A ver mis paisanos :unsure: ¿Conoceis alguna tienda de audio en Sevilla? Que no sea Bremen, o Norauto y sitios asi, jeje.

 

Es que tengo aqui del Cordoba un par de altavoces Sony y dos tweeters, pero el Arosa no tiene la instalación hecha en las puertas. Y yo no tengo ni idea :unsure: . En Bremen me piden 40€ y lo veo un poco caro... para poner dos cables.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sybaris!

 

Pues te iba a decir Bremen, pero nada... Lo que si te digo que meter los cables hacia las puertas lleva un rato, con lo que ese precio no me parece del todo mal (jod**, me he acostumbrado a los precios de Audi :blink: ).

 

Salu2.

 

PD.- Puedes intentar hacerlo tú, no creo que sea muy difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claroooooo!!!!

 

Se me había olvidado y eso que he montado allí todas las radios de mis coches... :p Son bastante profesionales, pero no sé como andan de precios. Además el dueño tenía un A4 B5 Avant verde manzana tuneado...

 

Salu2.

 

Luego si tengo un ratito me paso y pregunto precios a ver que tal :p

 

 

Yo creo que tengo un amigo en Sevilla.... le comentaré :o :kss1::wub::wub:

 

;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle Fernando IV(Los Remedios) justo al principio a la derecha hay un taller que a mi me ha trabajado en algunas cosas y me ha ido bien.Te comento quite un Blaupunkt T-Pilot y cargador de cd de mi coche anterior y montaje de la radio original y me cobro 40 €.En el corte ingles me pidieron 180€.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle Fernando IV(Los Remedios) justo al principio a la derecha hay un taller que a mi me ha trabajado en algunas cosas y me ha ido bien.Te comento quite un Blaupunkt T-Pilot y cargador de cd de mi coche anterior y montaje de la radio original y me cobro 40 €.En el corte ingles me pidieron 180€.

Saludos.

 

 

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)

 

Estos días no he podido hacer nada porque me ha pillado la gripe y con 39º de fiebre... pocas ganas para hacer cosas :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.