pandatdi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues eso que le doy y le doy y el agua desaparece del deposito de agua de los limpias pero tampoco sale por detrás. Por la parte del motor por lo que he visto está seco!!! Se me debe estar escapando y acumulando agua, pero no se por donde... Me ha pasado después de la helada, pero ya deben estar deshelados todos los tubos de conduccion no? Me ha dado este error con VAG-COM pero no se si es de eso? Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Coding: 07140 Shop #: WSC 00000 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y0244101 1 Fault Found: 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent Responder
mhastrak Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 normal mente los limpia cristales son anticongelante, pues lleban alcohol. si rellenaste de agua seria posible que reventase por algun punto, aconsecuencia de las heladas. comprueba todo el tubito desde la botella hasta el limpia y revisa los empalmes. si no fuera el caso, puede ser que este obstruido por suciedad. revisa la boquilla del limpia. ves descartando posivilidades hasta encontrar el problema. espero aberte alludado un saludo. Responder
pandatdi Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Puede ser eso, que reventara en algun punto desde la botella hasta la parte de atrás, he mirado en Elsawin a ver por donde pasa ese tubo y no lo encuentro! Empezaré por el portón trasero a desmontar! Saludos y gracias normal mente los limpia cristales son anticongelante, pues lleban alcohol. si rellenaste de agua seria posible que reventase por algun punto, aconsecuencia de las heladas. comprueba todo el tubito desde la botella hasta el limpia y revisa los empalmes. si no fuera el caso, puede ser que este obstruido por suciedad. revisa la boquilla del limpia. ves descartando posivilidades hasta encontrar el problema. espero aberte alludado un saludo. Responder
wychy Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 a mi me paso, el tubo del agua trasera esta debajo de la botella del liquido del limpia un poco inaccesible, jejeje yo tube que retirar el filtro del gasoil para llegar y con todo me costaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.