bio52 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola a todos: Soy nuevo en el foro, bueno desde hace un par de semanas que estoy informándome en este favuloso foro. Necesito una ayudita de algún mecánico entendido, os cuento: Con el volante girado a tope y al iniciar la marcha manteniendolo girado resulta que el coche traquetea. ¿Que puede ser?. El coche ha tenido un golpe frontal izquierdo y al probarlo después de darmelo he notado esto. Me gustaría saber de que puede ser. Os agradecería vuestras impresiones. Responder
julito80 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Eso suena a junta homocinética Responder
mhastrak Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 has provado si la rueda te roza en el chasis.? Responder
bio52 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias por vuestras opinmiones. Sobre que roza en el chasis, diría que no, se nota el traqueto debajo, pero no se siente un roce , es como tirones. Julito80, ¿que es la junta homocinética?, para alguien que no tiene ni P de macánica suena a misterio. Responder
bio52 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Alguna opinión más porfa. Estoy preocupado, no sé si será importante o no, ¿puedo conducir tranquilo? Ayuda Responder
bio52 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Julito80, he estado mirando que era lo de la junta homocinética, ya separa que sirve. Decirte que si han estado tocando la transmisión podría ser eso, algo no han hecho bien. Lo que sucede son tirones laterales. ¿La junta homocinética de un A4 B6 1,9TDI, se puede romper, o está mal puesta, que opinas? ¿LLeva mucho curro el tema? Responder
julito80 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Todas las juntas homocinéticas con el paso del tiempo se terminan deteriorando, sea el coche que sea.Y si vas a cambiarla vete a un taller mejor.Voy a buscar un hilo de sql que viene con todo detalle. un saludo Responder
bio52 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Julito80: El oche está en el CONCE en bilbao, me lo dieron hoy martes a las 12:00h porque estaba todo perfecto y resulta que no, a las 15:00h lo dejé ptra vez en el CONCE, puedes ver el tema relacionado a la reparación en el foro"concesionarios y talleres". Es muy complicado y delicado cambiarlas, suponiendo que sea eso, parece que sí podría ser. Responder
Mark Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bio; ¿ Estamos hablando de que cuando tienes la direccion girada a tope (tanto a la derecha como a la izquierda) y el coche comienza a moverse, es como si la rueda se hubiera vuelto cuadrada ?, es decr, es como un traqueteo bacheado continuo ... Si es asi, a mi tambien me suecede y tengo que llevarlo a que se lo miren.... Saludos. Responder
bio52 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno, yo diría que más bien es como tirones laterales. Ya me dirás que te dicen. Yo estoy pendiente del CONCE a ver que descubren. Ahora tengo un A4 B7 1.8T de sustitución con 13.000km que me han dejado y no se mueve para nada con el volante girado a tope. ¿A Alguien más le da esos tirones? Esta maññana en el CONCE me decía el mecánico que todos hacen eso, unos más que otros. Me quieren tomar el pelo y me gustaría estar seguro de que es un problema y no algo que se nota más o menos en función de algún tipo de desgaste. ¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR¡¡¡ Responder
bio52 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Mark: Alguna noticia de lo que le pasa a tu coche, creo que nos pasa lo mismo. Yo sigo pendiente del CONCE Responder
Cloud Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi tambien me pasa lo de que la rueda hiciese como si fuese cuadrada,haber si me podeis decir lo que puede ser Responder
Mark Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Mark: Alguna noticia de lo que le pasa a tu coche, creo que nos pasa lo mismo. Yo sigo pendiente del CONCE Bien bio52; Pues ya no me lo hace ... Finalmente eran los neumaticos.... Justamente ayer hice cambio de llantas y neumaticos y ya no me lo hace... Por lo que parece, (llevaba 215/45/17), el neumatico estaba muy gastado (eso ya lo sabia) y al girar la direccion, los flencos del neumatico (Eagle F1 GSD-3) son muy blandos, y estos cedian mas de lo normal. Asi que antes de pasar por taller, me dijeron que cambiara los neumaticos.. asi lo he hecho, y asi se ha solucionado... tu como los llevas ?? Saludos. Responder
bio52 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Mark: Estupendosi lo has solucionado, yo no tengo noticias del CONCE, pero creo que lo mío no será eso, to tengo 195/65/r15 y las cubiertas están bastante bién. Ojalá sea eso, a ver que me dicen. El CONCE no me da mucha confianza, pero esperaré a ver. El B7,1.8T que me han dejado de sustitución no hace los tirones laterales que sí le pasan al mío. Ya os diré algo cuando tenga noticias. Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Bien bio52; Pues ya no me lo hace ... Finalmente eran los neumaticos.... Justamente ayer hice cambio de llantas y neumaticos y ya no me lo hace... Por lo que parece, (llevaba 215/45/17), el neumatico estaba muy gastado (eso ya lo sabia) y al girar la direccion, los flencos del neumatico (Eagle F1 GSD-3) son muy blandos, y estos cedian mas de lo normal. Asi que antes de pasar por taller, me dijeron que cambiara los neumaticos.. asi lo he hecho, y asi se ha solucionado... tu como los llevas ?? Saludos. Este Mark es el put* amo Salu2s.. Responder
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