oskarG Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola, un amigo mio tiene un Cupra R de 210 cv, potenciado y al ver el foro me pidio por favor que os preguntase un par de cosillas ¿Que beneficios tiene sustituir la la n75 de serie por una n75 j o n75 h?, me dijo que la mas "cañera" era la n75h. y por ultimo ¿que es y que funcion tiene la diverter? Gracias. Responder
FLOG Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Si el Cupra está reprogramando no es aconsejable susttuir la N75 ya que acostumbra a dar problemas de sobrepresión. El motivo del cambio en un coche no reprogramando es tener unos pico de presión algo más elevados pero eso con la repro él ya lo tiene. Y la DV es una válvula q se encarga de que cuando dejas de dar gas todo el aire q hay en el circuito no haga de "tapón" para el turbo q seguirá rodando por la inercia que lleva. Ese aire se mete de nuevo en la admisión. En los coches con repro es aconsejable sustituirla por una de pistón metálico ya que ese aire que recoje tiene más presión y las DV de serie suelen cascar. Responder
Trenza Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola, un amigo mio tiene un Cupra R de 210 cv, potenciado y al ver el foro me pidio por favor que os preguntase un par de cosillas¿Que beneficios tiene sustituir la la n75 de serie por una n75 j o n75 h?, me dijo que la mas "cañera" era la n75h. y por ultimo ¿que es y que funcion tiene la diverter? Gracias. si quereis una buena DV ahora mismo se esta generando una compra en grupo en el subforo TT de ASI pasate por alli y os apuntais si quereis una. Responder
oskarG Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 gracias a los 2, se lo comentare. Responder
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