SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 AlvariTTo autoriza a SportQuattroLOVE para postear las fotos del tapizado de su volante... :drool: PIEL VUELTA PERFORADA (Nota: no se tapizan más volantes... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 jod**, parece un mocasin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Si que te ha quedado bien La verdad es que te han hecho un trabajo perfecto. ¿Le quitaron la piel de debajo o va tapizado encima? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Va tapizado encima, Álvaro queria un tacto más gordo para su gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 pues a mi no me gusta nada y prefiero no decir que me parece la piel esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 pues a mi no me gusta nada y prefiero no decir que me parece la piel esa no te cortes hombre ya que has dicho que no te gusta di a que te parace!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 muchas gracias SQL por las fotos y por dejarme el maletero lleno de huellas de zapatilla!! ere un fenomeno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 muchas gracias SQL por las fotos y por dejarme el maletero lleno de huellas de zapatilla!! ere un fenomeno!!! Espero que te gusten como han quedado. Lo de las zapatillas... Upss, efectos secundarios... Sorry! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Muy boniTTo Alvaro!! Me estoy imaginando lo bien que le quedaría al mío que tiene el interior en gris :o . Podrías decirnos donde lo hiciste, tiempo empleado, coste..... etc... Por otra parte, queda mucho más gordo el volante o poco más?? Un saludo y lo dicho, precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 No estoy seguro si es en el mismo sitio donde estan jodiendome los asientos de mi coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 muchas gracias SQL por las fotos y por dejarme el maletero lleno de huellas de zapatilla!! :clap1: ere un fenomeno!!! Vaya dos!!! :clap1: :clap1: :clap1: Muchas felicidades por tu volante nuevo No me creo que no haya fotos del proceso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.