sansan Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Tengo un problema, mi coche se calienta si, pero muuuuy despacio tarda como 4 kilometros en llegar a 90 grados y cuando hace mucho frio se queda parada la temperatura y despues de repente sube solo.Alguien sabe lo que le pasa??. Responder
eduard23 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 No te preocupes yo tengo un A3 2.0 TDI y cuando hace frio tambien le cuesta llegar a 90 grados a veces e llegado a mi casa desde el trabajo y no se a llegado a calentar hasta unos 8 o 9 kilometros ya que del trabajo a mi casa solo hay 12 km. Me dejaron un A4 2.0 TDI mientras me arreglaban el mio por lo del tema de culatas y tambien le costaba calentarse coomo a mi A3. Tambien depende de como conduzcas yo cambio a 2000 rpm hasta que la aguja no llega a 90 grados luego lo subo a 3000. No me gusta forzarlo en frio. Responder
badajoz a6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo no le daría la mayor importancia. Yo tengo un A6 2.5 TDI y tarda en calentarse unos 30 kilometros, con lo cual estoy esos treinta kilometros sin darle mucha caña, aunque com el cambio es automático me hace los cambios a 1300 revoluciones y esto hará, supongo que se vaya calentando poco a poco, pero hasta pasados esos 30 kilometros no llega cerca de 90 grados. Saludos. :drool: Responder
Faceman Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 En esta época del año es normal que la temperatura no legue a los 90 ºC, más cuando no se fuerza la mecánica, ten en cuenta la velcidad a la que circulas y la cantidad de aire frío que entra por las rejillas delanteras. Otra cosa sería si le dieras caña durante un rato y no vieras ese aumento de la temperatura. Responder
sansan Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchas gracias, es cierto yo no le piso nada mientras esta frio y ademas pillo atascos con lo que el coche se para y es cuando le cuesta subir de temperatura.Pero la verdad esque nunca me habia dado cuenta con estos frios de lo que tarda en subir la aguja. Responder
franj Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchas gracias, es cierto yo no le piso nada mientras esta frio y ademas pillo atascos con lo que el coche se para y es cuando le cuesta subir de temperatura.Pero la verdad esque nunca me habia dado cuenta con estos frios de lo que tarda en subir la aguja. Si pillas atascos, la temperatura si que debería subir bastante. Mientras el coche está parado, apenas le entra aire al motor y no se refrigera... Responder
audia3turbo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 no le des importancia eso es de lomas normal!!!! El mio baja de 90 incluso en verano por la noche si voy deprisa ,se refigera bastante bien eso ,si solo por la noche me ha bajado de 90 un poquito!!! SALUDOS Responder
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 audia3turbo, tienes razón. Yo noto que el 2.5 TDI es más sensible a los cambios de temperatura en invierno. En el A4 es normal que se clave en 90º C salvo cuando hace frío. Responder
pableras Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Tengo un problema, mi coche se calienta si, pero muuuuy despacio tarda como 4 kilometros en llegar a 90 grados y cuando hace mucho frio se queda parada la temperatura y despues de repente sube solo.Alguien sabe lo que le pasa??. no te precupes, yo el otro dia con -3ºC lo deje durmiendo en la calle (en el pueblo) arranco como en la vida (ke sonido ) hice un viaje de 120kms y le costo unos 10kms coger la temperatura (bueno, no lo pasa de 2500vueltas para no hacerle sufrir) es normal, si te sube, esta bien Responder
Faceman Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pableras, supongo que el sonido sería más acentuado, pero vamos, en cuanto coje algo de temperatura cambia mucho. Responder
pableras Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pableras, supongo que el sonido sería más acentuado, pero vamos, en cuanto coje algo de temperatura cambia mucho. si si, duro muy poquito(cosa de segundos), no le costo nada arrancar tp, pero sonaba a massey ferguson... saludos Responder
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Normal, ten en cuenta que todose encontraba aprox. a esa temperatura: Anticongelante, cámaras de combustión, combustible, aceite. Pero sí es cierto que cuando está el motor tan frío se nota, se nota. Responder
Eneriz Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Mi A4 TDI no pasa de los 80ºC a no ser que vaya a 4000-5000rpm todo el rato, que entonces si que sube a los 90ºC Responder
pableras Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Mi A4 TDI no pasa de los 80ºC a no ser que vaya a 4000-5000rpm todo el rato, que entonces si que sube a los 90ºC tienes el termostato jodido, abre antes de tiempo y no da tiempo a coger temperatura al circuito, cambialo! Responder
jfk190 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 pues siento llevaros la contraria, pero no es normal, puede tardar algo mas en coger la temperatura pero lo normal es que se estabilice en 90 grados, puede ser un problema de termostato o del viscoso que este siempre enganchado Responder
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