Sugarless Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 A mi hasta hace poco, el coche nunca llegaba a 90º. Alomejor subia lentamente la temperatura hasta 80 y luego bajaba a 70 y se tiraba oscilando todo un viaje. Le he cambiado el sensor de temperatura y ahora sube en un periquete a 90º y se mantiene.... Por cierto, mi coche duerme todos los dias en la calle soportando el invierno de Madrid. Si que suena mal por las mañanas, si... :clap1: Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ya tenemos otro massey ferguson! plataforma massey ya! xDDD en mi coche el viscoso siempre esta funcionando (si os referis al 1er ventiladro) el segundo solo muy de vez en cuando(climatizador, calor...) saludos! Responder
Sugarless Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Mañana te grabo un video a las 8 de la mañana, veras lo que es ruido Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 estaré atento oye, a ti el viscoso te funciona siempre¿? a ver si ta mal el mio! Responder
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 estaré atento oye, a ti el viscoso te funciona siempre¿? a ver si ta mal el mio! Pableras, el mío también y creo que funciona siempre, va accionado por correa y siempre que el motor gire éste también lo hará. Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ondia! es verda, que van con la poli-v no problema entonces saludossss! Responder
38special Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Otro motivo por el cual tarda en coger temperatura es por la anulacion o mal funcionamiento de la EGR. Responder
jfk190 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 si el ventilador esta accionado por correa girará siempre, pero entonces ya no es un viscoso, el viscoso gira por inercia pero solo cuando coje la temperatura necesaria engancha y gira de verdad, si el viscoso está mal y se queda enganchado siempre refigera antes de tiempo con lo cual le costará mucho más cojer temperatura, esto lo puedes observar con el motor frio, y veras si gira por inercia, que irá más despacio, o si gira a más revoluciones, si es viscoso y ves que gira a tope con el motor frio 200,00 euritos mas mano de obra. esperemos que no sea eso un saludo Responder
sansan Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Perdonad pero ¿que es el viscoso?. Responder
Sugarless Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 El mio va por correa, funciona siempre Responder
Av@nt Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues que quereis que os diga. Estos días que bajo de Vitoria a Bilbao por la noche, cojo el coche a -2 ºC y para cuando el coche coje temp (unos 70-75 ºC) empiezo a bajar un puerto (Barazar concretamente) y como voy reteniendo y con esas temp, la temp del coche baja hasta los 55º-60º, luego cuando dejo de retener empieza a subir de nuevo. Yo lo veo normal, ya que se enfría todo el bloque y por tanto el motor. Por cierto, el mío, un audi 100-A6 del 93 rara vez alcanza los 90 º, excepto en verano y con 30 º C. Como han dicho por ahí, prefiero que pecar de ir bajo de temp que alto. Venga un saludo y que alguien explique eso del viscoso!!! Responder
jfk190 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Perdonad pero ¿que es el viscoso?. es la parte central del ventilador es decir la parte de metal , no las aspas, son dos piezas,con una especie de silicona, que dependiendo de la temperaturase engranan o no, explicacion aproximada, para entendernos Responder
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