Danielon Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Buenas! El caso es que un forero que es casi paisano mio por vivir bastante cerca me dejo un MP que borre por equivocación :clap1: y no me ha vuelto a dejar el MP y tampoco recuerdo el nick :clap1: Asi que vuelve a dejarme el MP, per favore, que esta vez te contesto seguro :drool: Dime argooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 eduard23, es de Esparraguera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 eduard23, es de Esparraguera. Un saludo. Estas en todo tekila, ahora entiendo lo de "Maestro Forero" :clap1: Gracias! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Tekila for president :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 eduard23, es de Esparraguera. Un saludo. Estas en todo tekila, ahora entiendo lo de "Maestro Forero" B) Gracias! :blink: Joer... :clap1: En el buscador "apalancas" Esparraguera y yatá... :clap1: ...prueba, prueba... y verás. :clap1: Todo tiene su truco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 eduard23, es de Esparraguera. Un saludo. Estas en todo tekila, ahora entiendo lo de "Maestro Forero" Gracias! Joer... En el buscador "apalancas" Esparraguera y yatá... ...prueba, prueba... y verás. Todo tiene su truco. Un saludo. Si es que mira que soy cortito.... mi mujer siempre me lo dice, tan listo pa unas cosas y tan corto pa otras... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Si es que mira que soy cortito.... mi mujer siempre me lo dice, tan listo pa unas cosas y tan corto pa otras... Saludos También me lo dicen... ...ya "semos dos" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Ya somos tres! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Ya somos 4 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 cuidado con TEKILA que como que enseñe el dedo del medio la jodimos.... :cry1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.