Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Suerte Kimi... Abrígate bien que por ahí... hace un frío de coj**** Un saludo. Responder
Mayck Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Que todo te vaya tan bien como me fue a mi en noviembre del año pasado. Y eso que yo no tenía contactos y tuve que currarmelo con el trabajo de campo hecho en casa buscando por internet. Era mi primera experiencia y seguro que repetiré. Lo dicho buen viaje y ten cuidado con las fotos en Francia. Responder
Madrileño Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ya q vas traete un S6 de esos q llevan una R delante Responder
GhosTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Suerte con el viaje Kimi!!! Esperamos tenerte de vuelta pronto y que nos cuentes el viaje y experiencias. PD: NO miras a las mujeres!! Solo vas a comprar un coche.. no te lies! Responder
Kye Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 un S6.....QUE CAÑA!!!!!!!!....ni recomendaciones ni leches...sólo que vuelvas y nos ponga 15 o 20 fotos (mínimo) de ese "peazo" carraco que vas a traerte.....Buff tio, vas a cumplir mi sueño, darle la vuelta al 2.4 y pasarte a un 4.2 Jesús que envidia...... Saludos..y buen viaje (sobre todo el de vuelta) KYE Responder
rodrob Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 kimi suerte con la compra y no te olvides que las gangas no existen ni aqui ni alla si necesitas ayuda en germania no dudes en pedirlo. s2 rodrob pd en los conces audi no veo ningun S6 avant espero que vayas a tiro fijo Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 <_< Suerte con la compra.Yo hice el viaje en septiembre y todavia alucino. Responder
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 S6 Avant¿? Lino no vendía uno? Ups <_< :clap1: Kimi, buena elección, a que parte de Alemania vas? Por si quieres algun consejo turistico o algo asi A ligarse a alguna alemana rubia de ojos claros.....aunque ya sabemos que perro ladrador poco mordedor... Responder
albertito Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ya q vas traete un S6 de esos q llevan una R delante :clap1: R de rápido no? Mucha suerte!! y buen viaje <_< Responder
RS POWER Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 buen bicho el S6........ lo dicho, suerte y aprovecha las autopistas alemanas, que estan echas para estos cacharros. S2 Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Ya contaras detalles Kimi, por qeu si te sale bien a lo mejor me arriesgo a hacerlo. Responder
txispis Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pregunta por a partir de cuando se podra subir a por Q7 ¿o que? Ya nos contaras como te va todo, suerte y saludos Y las tias quietas, que vas solo a por el coche saludos Responder
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pregunta por a partir de cuando se podra subir a por Q7 ¿o que? Ya nos contaras como te va todo, suerte y saludos Y las tias quietas, que vas solo a por el coche saludos :cry1: ¿Qué estás pensando Txispis?que estaras pensando... :cry2: Un abrazo S2 Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 que tengas buen viaje y buena compra, ya nos contaras Responder
santicabrio Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El Lunes te espero para que me lo enseñes en vivo. Recuerda el consejo de nuestros abuelos: Ante la duda, la más tetuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.