Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me ronda por la cabeza instalarle, unas luces de neon en color azul en el maletero, pues hay poca luz.

y que no falte el subwofer que monte, pues el de serie no suena muy bien, porque megustan que

suenen unos grabes de mejor calidad sin ruidos de el tapizado.

dscf04660vg.jpg

Publicado

si las pinte yo mismo.

cuando las pinte fotografie el proceso y explique los pasos a seguir, creo que el post lo guardaron

pero no se donde, pregunta a algun moderador ellos te informaran. :p

se que en el mercado exinten varios colores, para combinar segun el color del coche.

rojo, azul, negro, amarillo, dorado, blanco y algun otro mas.

Publicado

joe que guapo te ha quedao el coche, dame detalles sobre lo de los cristales, los tintastes tu?, o lo llevastes a algún sitio?, cuanto te costo?, vamos que quiero saberlo todo......no he parado aun de babear :blink: desde que lo he visto......lo de los cristales se lo hago al mio seguro........ :clap1: ......

Publicado

respondiendo al compañero.... machojaropo: el pintar es un jovi como otras cosillas que suelo hacer

creo que estaria clasificado como manitas. :lol2:

y al compañero ... josito_ J3 : me lo montaron en solar- check un centro de montage de lunas

homologado, el precio creo que costo las tres lunas 240 €.

http://www.solarcheck.com/

en esta pagina encontraras todos los modelos que actualmente estan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.