mhastrak Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 de esta manera solo tengo que limpiar la cara de fuera , como si fuese un tapa cubos. y proceso tapar con una regilla negra o plateada, los pequeños huecos que hay en el faldon delantero. Responder
mhastrak Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 me ronda por la cabeza instalarle, unas luces de neon en color azul en el maletero, pues hay poca luz. y que no falte el subwofer que monte, pues el de serie no suena muy bien, porque megustan que suenen unos grabes de mejor calidad sin ruidos de el tapizado. Responder
mhastrak Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 los suelo poner en verano pues sudo mucho, pero este año no los colocare lo eh juvilao. :clap1: Responder
tonetti Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 oye mhastrak,una cosilla pintaste tu as pinzas???me imagino que tuviste que desmontar la rueda y tal...??me gusta como keda pero nose como quedarian las pinzas en un coche gris delfin...gracias Responder
mhastrak Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 si las pinte yo mismo. cuando las pinte fotografie el proceso y explique los pasos a seguir, creo que el post lo guardaron pero no se donde, pregunta a algun moderador ellos te informaran. se que en el mercado exinten varios colores, para combinar segun el color del coche. rojo, azul, negro, amarillo, dorado, blanco y algun otro mas. Responder
bLiNd Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 yo queria mis brembo en blancos con el disco dorado pero yano se fabrican me dijero Responder
mhastrak Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ese kit es una pasada. Responder
machojaropo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Para kien kiera ver como pinto las pinzas mhastrak aki teneis el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=47319&hl= Un saludo P.D.: ers un fiera pintando, no te as planteado ser pintor de brocha fina.jejejeje Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 gracias blind.aki es preguntar algo y la gente como no le gusta ya esta criticando y eso que solo era un pregunta por curiosidad. Perdon yo solo preguntaba, todo depende como te lo tomes. Responder
josito_J3 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 joe que guapo te ha quedao el coche, dame detalles sobre lo de los cristales, los tintastes tu?, o lo llevastes a algún sitio?, cuanto te costo?, vamos que quiero saberlo todo......no he parado aun de babear :blink: desde que lo he visto......lo de los cristales se lo hago al mio seguro........ :clap1: ...... Responder
mhastrak Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 respondiendo al compañero.... machojaropo: el pintar es un jovi como otras cosillas que suelo hacer creo que estaria clasificado como manitas. y al compañero ... josito_ J3 : me lo montaron en solar- check un centro de montage de lunas homologado, el precio creo que costo las tres lunas 240 €. http://www.solarcheck.com/ en esta pagina encontraras todos los modelos que actualmente estan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.