farandi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 wenas.... para la informatica no soy muy bueno, asi q os pido ayuda.... tngo dos fotos q me gustaria juntar... como muchos de vuestros avatares!!! sabeis como puedo hacerlo?? algun programa predilecto.... y por favor con instrucciones!!! ejemplo: tngo una foto de un paisaje en andorra estas navidades, y me gustaria mezclarla con las de mi futuro coche, o hacer alguna pirulilla interesante... gracias!!!! Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo uso el Photoshop y es muy sencillo, cortar y pegar Responder
MARK_83 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Caním Escrito el Hoy, 20:06 Yo uso el Photoshop y es muy sencillo, cortar y pegar yo no tengo no tendras alguno para descargarlo Responder
farandi Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo uso el Photoshop y es muy sencillo, cortar y pegar ya, y sabes si para q por ejemplo una imagen pegada en mitad de otra no de mucho contrasta, no se como suavizar los colores de los bordes??? en plan si pego una foto del coche, con fondo, asfalto(negro) sobre una foto azul con blanco.... como hago para q el coche quede bien integrado???? gracias de antemano Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿Que programas o editores de imágenes tienes? Responder
farandi Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿Que programas o editores de imágenes tienes? en ppio ninguno... los q vienen con windows... x eso pregunto!!! me gustaria empezar a trastear y hacerme fotos guapas.... crearme avatares como los vuestros.... x cierto algun programa para rebajar el tamaño de las fotos?? thanks Responder
farandi Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿Que programas o editores de imágenes tienes? ejemplo.... como me puedo hacer un avatar como el tuyoooooo??????? esta chulisiimoo Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿Que programas o editores de imágenes tienes? ejemplo.... como me puedo hacer un avatar como el tuyoooooo??????? esta chulisiimoo Al igual que Caním, uso el Adobe Photoshop. Responder
goodson Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿No había una versión "light" de Photoshop, un poco menos profesional pero un poco más fácil de usar? ¿Adobe Elements, puede ser? Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo uso el Photoshop y es muy sencillo, cortar y pegar ya, y sabes si para q por ejemplo una imagen pegada en mitad de otra no de mucho contrasta, no se como suavizar los colores de los bordes??? en plan si pego una foto del coche, con fondo, asfalto(negro) sobre una foto azul con blanco.... como hago para q el coche quede bien integrado???? gracias de antemano Hombre para eso, salvo porq en alguna versión más facilona del Photoshop se pueda, si lo quieres hacer bien tienes que hacerlo por capas y luego una vez unidas suavizar los bordes de lo q hayas recortado ya en la misma capa todo.. Es algo complicado de explicar yo lo aprendí buscando con Google algún foro donde hablaran sobre las capas del Photoshop.. A ver si encuentro la page.. Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿No había una versión "light" de Photoshop, un poco menos profesional pero un poco más fácil de usar?¿Adobe Elements, puede ser? Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 En Downloads teneis este enlace aunq será un Trial... http://www.download.com/3120-20_4-0.html?t...ements&tg=dl-20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.