Jump to content

AYUDA xa modificar imagenes


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas.... para la informatica no soy muy bueno, asi q os pido ayuda....

 

tngo dos fotos q me gustaria juntar... como muchos de vuestros avatares!!!

 

sabeis como puedo hacerlo?? algun programa predilecto.... y por favor con instrucciones!!!

 

 

ejemplo: tngo una foto de un paisaje en andorra estas navidades, y me gustaria mezclarla con las de mi futuro coche, o hacer alguna pirulilla interesante...

 

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso el Photoshop y es muy sencillo, cortar y pegar :flwrs:

 

 

ya, y sabes si para q por ejemplo una imagen pegada en mitad de otra no de mucho contrasta, no se como suavizar los colores de los bordes???

 

en plan si pego una foto del coche, con fondo, asfalto(negro) sobre una foto azul con blanco.... como hago para q el coche quede bien integrado????

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que programas o editores de imágenes tienes?

 

 

en ppio ninguno... los q vienen con windows... x eso pregunto!!!

 

me gustaria empezar a trastear y hacerme fotos guapas.... crearme avatares como los vuestros....

 

 

x cierto algun programa para rebajar el tamaño de las fotos??

 

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que programas o editores de imágenes tienes?

 

 

ejemplo.... como me puedo hacer un avatar como el tuyoooooo???????

 

 

esta chulisiimoo

Al igual que Caním, uso el Adobe Photoshop.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Photoshop y es muy sencillo, cortar y pegar :cfsd1:

 

 

ya, y sabes si para q por ejemplo una imagen pegada en mitad de otra no de mucho contrasta, no se como suavizar los colores de los bordes???

 

en plan si pego una foto del coche, con fondo, asfalto(negro) sobre una foto azul con blanco.... como hago para q el coche quede bien integrado????

 

 

gracias de antemano

 

 

Hombre para eso, salvo porq en alguna versión más facilona del Photoshop se pueda, si lo quieres hacer bien tienes que hacerlo por capas y luego una vez unidas suavizar los bordes de lo q hayas recortado ya en la misma capa todo..

 

Es algo complicado de explicar yo lo aprendí buscando con Google algún foro donde hablaran sobre las capas del Photoshop..

 

 

A ver si encuentro la page..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.