Audi-Iberica Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Pues eso, he visto por casualidad una especie de acolchado que se puede poner en el techo de nuestros TTR, según comentan baja 3 decibelios el sonido exterior. ¿alguien lo lleva puesto esto o algo similar, o sabe dónde comprarlo en España? El enlace que lo explica todo: http://www.stratmosphere.com/tt_roadster_headliner.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 yo la verdad es que no lo noto muy ruidoso.... y en invierno pongo el hardtop. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Es interesante, a ver si alguien nos puede dar mas información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Heaveninmotion lo lleva puesto quizas el nos cuente que tal es el susodicho elemento <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues está interesante por que por aquí el coche se hace frío en invierno. ¿Dónde se puede comprar y cuánto vale?. Una vez colocado.... ¿se puede abrir y cerrar la capota con normalidad?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Heaveninmotion lo lleva puesto :clap1: quizas el nos cuente que tal es el susodicho elemento Ese escudo Frozen!!!!!! Da gusto ver como hay foreros que, ademas de entender de coches y comprarse un TT, tambien entienden de clubes deportivos (que no solo futbol) :clap1: Editado 1 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 bueno , bueno ,, vamos a dejar lo del futbolllllllll,,, que esto va de techos de roadster,, :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 jejeje ahi esta nacho es de los mios :drool: , pues segun lei si se puede cerrar y abrir con la funda interior. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Permitidme que suba el post porque estoy un poco mosqueado... Resulta que en mi TTR se oye un ruído bastante molesto a partir de poca velocidad cuando llevo la capota puesta. El caso es que sin la capota no suena nada raro pero cuando la pongo es como un zumbido (estilo ruído de rodadura o aerodinámico). Pero esto me pasa desde poca velocidad (40-50 km/h). Esta mañana, tenía una furgoneta y se oía bastante desde dentro (como si la capota no cerrara bien del todo). A alguien le ha pasado? Es esto normal en este coche? Antes tenía un SLK y no se oía N-A-D-A. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Se me olvidó comentarlo: El fallo era de un rodamiento. Nada que ver con la capoTTa. ¿alguien ha montado esto? Yo en invierno pongo el hardtop por lo que tampoco lo veo muy útil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 yo lo he visto en el el de HeaveninmoTTion y está muy chulo. No se ve ningún hierro. Con eso, la capota se abre- cierra exactamente igual que con la capota de lona. No he probado la diferencia de sonido, aunque supongo que existirá. Yo es que como la capota de lona apenas la uso ... En verano descapotado, y en invierno, hardtop... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.