Jump to content

ayudaaaaaa!!!!


Invitado colchonero

Publicaciones recomendadas

Invitado colchonero

wenas TTeros/as dsde ace poko l Coxe m vibra muxo i parece k no tira muxo,man dixo k puedes ser k sea 1 piston lo tenga xungo.alguien m puedes decir si es eso,i si es eso m podreis decir cuanto m puede costar,sk stamos n la cuesta d enero i no ando mu sobrao d fondos. ACIAS ANTICIPADAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre puede ser, pero tambien puede ser que tengas alguna bujia jodida, bobina de encendido, incluso inyector y descartando todo lo anterior, y no saliendote ningun error con el vag-com, pues se podria empezar a barajar eso, tambien puede que tengas un problema en alguna valvula.

 

hay una infinidad de cosas y para intentar dar un diagnostico preciso se necesitan muchos mas datos y pruebas sobre todo, de la averia.

 

dinos lo fallos electricos que daba el coche, si hecha humo de algun color en especial, si hay presion en el circuto de refrigerante o en el circuito de lubricacion, si lo hace en frio o caliente o en los dos, todo puede ser significativo, reparaciones antes y/o despues de...

 

saludos y suerte.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Otro forero que escribe como si estuviera mandando un mensaje x el movil! Que aqui tienes todas las letras hombreeee! Y cuesta lo mismo! A los que vamos teniendo una edad ya nos cuesta entender ese lenguaje :o

 

Como te dice Trenza (vaya gusto le has cogido al foro chaval, a este paso mandan a ghostt a comprar mascaras :p y te hacen a ti moderador :p ) es muy dificil saber que le puede pasar a tu coche con las datos que has dado. El que no tire y el q vibre no tienen pq venir de lo mismo. El que no tire, lo mas normal, el caudalimetro y el que vibre, una rotula, alguna llanta doblada o un mal alineado/equilibrado. Aunque igual si es de lo mismo, lo 1 que deberias hacer es pasarle el Vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Trenza (vaya gusto le has cogido al foro chaval, a este paso mandan a ghostt a comprar mascaras :p y te hacen a ti moderador :lol2: ) es muy dificil saber que le puede pasar a tu coche con las datos que has dado. El que no tire y el q vibre no tienen pq venir de lo mismo. El que no tire, lo mas normal, el caudalimetro y el que vibre, una rotula, alguna llanta doblada o un mal alineado/equilibrado. Aunque igual si es de lo mismo, lo 1 que deberias hacer es pasarle el Vag-com.

 

gracias por los elogios Nacho,

 

 

 

COLCHONERO!! Tronco no abras mas hilos de lo mismo que ya te estamos contestando en este :p

 

 

jeje :o , saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado colchonero

gracias por aver contestado tan rapido,intentare escrivir bien jeje :p ,el caudalimetro i ls bujias me las an cambiado ace bien poko asin casi lo descarto que sea eso,i lo que m vibra s l motor,cuando abro l capo l motor parece que se vaya a salir i m vibra todo l coxe,aprte m aze 1 ruido mu raro,a que se me ovida solo m lo ace cuando sta caliente,cuando esta frio me va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por aver contestado tan rapido,intentare escrivir bien jeje :p ,el caudalimetro i ls bujias me las an cambiado ace bien poko asin casi lo descarto que sea eso,i lo que m vibra s l motor,cuando abro l capo l motor parece que se vaya a salir i m vibra todo l coxe,aprte m aze 1 ruido mu raro,a que se me ovida solo m lo ace cuando sta caliente,cuando esta frio me va bien

 

 

 

Ahi lo primero y principal es hacer un test, con el vag-com, asegurarse de que no hay averia actuales, si las hay solucionarlas primero y despues comprobar la lectura de los tranasmisores de temperatura de agua, aceite, aire etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.