DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Hola, ayer hice un viajecito relámpago a Bcn y el coche funciona a la perfección (redondo), pero a partir de la 5ª no me sube mas de 6000 rpm y en 6ª no me pasa de 5400 rpm, se queda como clavado ahí y no sube más, si pongo PM y acelero si que sube bién hasta 7200 rpm, y en 1ª,2ª y 3ª el coche sube bien de vueltas, alguién ha tenido el mismo problema?? S2 Responder
goodson Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Una pregunta estupida : a que velocidad corresponde 5400 rpm en 6ª ? (tengo miedo de la respuesta... :blink: ) Antes no lo hacía ? Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 (editado) corresponde a 225 Km/h, ah y el turbo me sube bien (1'7 bares), estuve ayer (con DavidS3bcn, gracias David) en ALMOTORS y un diagnóstico rápido del mecánico (una miradita al motor), me comentó que podía ser un tubo de silicona del turbo (¿?¿??) q vale 40mil trompos de los de antes S2 Editado 9 de Octubre del 2003 por DavidRS2 Responder
javier Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 40.000 un tubo???? s2 Responder
Climber Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 El turbo no!!, un tubo del turbo Javier... Puede ser el tubo si está "cansado", que haya perdido su rigidez, aunque... parece un problema de caudalímetro pero no sé si lleva <_< . desdde luego que problema hay, porque sólo 225 en un RS2 no es normal :blink: Responder
DavidRS Publicado 10 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Climber si que lleva caudalímetro, y 225Km/h para otro q llegue a 200Km/h de velocidad máxima es cómo si sólo le corriera a 145Km/h, o sea q yo noto q el coche va dormido, el tubo que se referia es de silicona (por eso es tan caro), aunque mi duda salta porque: si falla el caudalimetro falla siempre o sólo con 5ª y 6ª??, si es el tubo y pierde, perderia en todas las marchas digo yo, no sé,..... la semana q viene (miercoles por la mañana lo dejo en ALMOTORS) a ver q pasa,..... otra cosilla, alguien sabria si a este coche se le puede enchufar el VAG COM (o como se llame, perdonad mi ignorancia),.... Gracias!! S2 Responder
javier Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 si fuese el cauda lo notarias en cialquioer marcha..... ya se que es un tubo, por eso me parece "carillo"....aunque siendo un RS2... s2 Responder
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 No te parezca caro que culaquier tubo de estos coches valen un riñón ( es un robo ) el último que cambié que va de la comresión a la entrada del intercooler ( 195 euros y con descuento ) y no hace más de 40 cms haciendo un codo por cada lado y de medida 40 mm....son unos ladrones........protesto..........protesto, por supuesto me refiero a la casa AUDI.......anda que si lo llego a saber me lo hago yo de inox..........el problema luego es como lo meto arrugándolo jejjejjejjejejejeje. Responder
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 aparte que se me olvida, que normalmente son tubos que están conectados a la compresión del turbo.........yo he visto delante mio soplar mi turbo a 1 bar y ver como se infla y se estira el tubo que conecta el intercooler con la admisión, con eso me refiero que tienen que aguantar unas presiones terribles y más si como dice trabaja a 1,7 bars, a la mínima pérdida por poca que sea lo notarías, eso si en todas las marchas, de todas maneras una pérdida en un tubo haría entrar la centralita en ( peligro, modo seguro ), y no podrias pasar de seguramente 0,5 o 0,8 bars........inyectores o presión de gasofa quizas????????????saludos. Responder
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 (editado) Puede que tengas razón wastegate, se me olvidó mencionar :blink: que el dia anterior me quedé a 0 de gasolina, a ver si se me ha obstruido el filtro de gasolina ¿?¿?¿?¿ conoce alguién algún buen producto de limpieza para estos casos??? GRACIAS DE ANTEMANO S2 Editado 14 de Octubre del 2003 por DavidRS2 Responder
Angel Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 pueden ser tantas cosas.. en el s4 el llamado Y tubo provoca algo asi pero no se si el tuyo lo lleva. si puedes adaptar alguno del s4 tengo todos los tubos pues los cambie pasate a mirartelos si quieres Responder
Climber Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Yo le pongo de vez en cuando un Whynn's o algo así. Puedes usar el limpiador de inyectores (para gasolina y diesel creo que es el frasco) y también uno que es de mantenimiento, que limpia y hace alguna cosa más, pero ahora no me acuerdo de cómo se llama. O si no, poner esa gasolina Ultimate de BP u Optimax de Shell que tienen las mismas propiedades que un aditivo de estos y aumentan hasta un 10% la potencia Responder
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Gracias Climber (y Angel por tu ofrecimiento, aunque he preguntado y los del S4 no sirven para RS2), hay un producto llamado Desincruster de ATP (Pamplona), bueno antes del fin de semana espero tenerlo solucionado, ya os comentaré que era,... Un saludo a todos y muchísimas gracias!!!! Responder
DavidRS Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Por fin el coche va finísimo, aqui estaba el problema,...... Gracias por todo DavidS3bcn!!! , talleres ALMOTORS OK!! Responder
DavidRS Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 A parte habia otro tubo de recirculación que tb estaba rajado, total 180€,.... Responder
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